Estafa de adelantos.com

Adelantos.Com

Estafa de adelantos.com

Solicite un crédito el cual devolvi el total de forma anticipada y ahora después de varios días me informan de un saldo. Me están e*****ndo...

Hola Ezequiel , esperamos que te encuentres bien
Cuando realiza el pago anticipado debe primero enviar un mail así le indicamos el monto cancelatorio y la cuenta para transferir .
En este caso la transferencia que realizo ingreso como pago de cuota por lo tanto cuenta con un saldo pendiente de $****.
Quedamos a su disposición , saludos

Juan M

Si me pasaron el dato de la muerda de superville. Transferi el total y compartí el comprobante de pago. Solicito me solucionen esto urgente, nunca un nunero de telefo para hablar con alguien, así*****n a la gente por que no se puede solucionar nada, que clase de empres es, se dedican a ******r?. Tengo los comprobantes del pago y yo no me suscribí a nada, cancelas todo u seguis pagando una suscripción?. Para que?. Chantas.....

Hola Juan , esperamos que te encuentres bien
En nuestra pagina en preguntas frecuentes se encuentran indicados los pasos a seguir para poder cancelar el adelanto de manera anticipada , lo mismo para la baja de la suscripción .
El saldo quedara pendiente .
Saludos , quedamos a su disposición .

Juan M  Solución rechazada:

Me dicen que tendría que haber pagado atraves de un cbu del banco supervielle y cancelar una suscripción de no se que. El pago lo hice por ese medio cuando cancele el crédito y tengo el comprobante. Quieren seguir cobrando y no hay un medio donde comunicarse con esos estafadores de adelantos.com

Hola Juan ,esperamos que se encuentre bien
Como le mencionamos no abono el saldo correspondiente , cuenta con la ultima cuota pendiente de pago .
Saludos