Estafa de adelantos.com

Adelantos.Com

Estafa de adelantos.com

En esta financiera jamás pedí un préstamo a mediados de agosto me llegó un mail que me iban a descontar la primer cuota de mí prestamo. ( nunca sacado por un total de $8160 ) . Lo deje pasar pensando que era un publicidad ...me seguían llegando promociones de adelantos .com. Hace un ratito miro mí home banking del banco provincia y astutamente me hicieron 3 débitos de $ 2.525,25 y uno de $583,35 lo que suma $8.160. Necesito que ese dinero sea reintegrado ya que jamás tuve contacto con adelantos.com.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Edith , esperamos que te encuentres bien .
Contas con un adelanto activo dado de alta el 7/5/22 por el monto de $***** en 4 cuotas de $****.
Fue acreditado en la cuenta del banco Provincia terminada en ****.
Saludos , quedamos a tu disposicion .

Karina E

Es una ****** ya lo derive a legales . Jamás solicite yo un préstamo . Y menos de 12.***. Solicito el reintegro de mí dinero .

Karina E

Ustedes me robaron datos me metieron 12.*** en mí caja y enseguida lo transfirieron a alguien que no conozco . Por suerte hoy fui al banco con mí abogado, para obtener una solución . En qué cabeza cabe ? 12.*** ? Es un vuelto .

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Karina , esperamos que te encuentres bien .
Te enviaremos los datos para el desconocimiento del adelanto y lo que necesitamos para proceder .
Saludos , quedamos a tu disposicion .

Karina E  Solución rechazada:

Aún sigo en espera ...así como me debitaron el dinero sin haber solicitado préstamo ...exijo que lo reintegren . Ya que usan tantas nominaciones para extraer el dinero ...usen un apara devolverlo.

Karina E  Solución rechazada:

Me siguen enviando los mismos mails diciendo que tengo un préstamo con ellos vencido. Si tuviese dinero en el cajero me harían el descuento como a principio de mes .

Karina E  Solución rechazada:

Aún me siguen enviando mails y generando un cúmulo de deuda. Más allá que yo cierre mí cuenta y reporte los mails ...ellos siguen generando algo que nunca pedí ni obtuve. Adelantos.com verdadero chantaje.

Hola Karina , esperamos que se encuentre bien
lamentamos la demora
El dia 9/09/22 le enviamos los pasos a seguir para cancelar el adelanto y no obtuvimos respuesta .
Saludos