Hola! de esta empresa me estan cobrando una suscripcion que nunca sol…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me generaron una solicitud de un débito automático cuando yo nunca he tenido contacto con ellos; pero recordé que hace una par de semanas me rechazaron un crédito de supuestamente otra empresa y se quedaron con todos mis datos personales.
Me generaron una solicitud de un débito automático cuando yo nunca he tenido contacto con ellos; pero recordé que hace una par de semanas me rechazaron un crédito de supuestamente otra empresa y se quedaron con todos mis datos personales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola! de esta empresa me estan cobrando una suscripcion que nunca sol…
Me vienen realizando débitos por sumas elevadas..y nunca me actualiza…
Buenas tardes.
hace 3 meses me están descontando de mutual san jorge…
Hice la denuncia correspondiente en sede judicial y el descargo frente al banco.
28 de Diciembre a las 11:17 hs.ResponderNo siquiera se contactaron conmigo, Reserva del Norte me escribió haciendo responsables del débito aAdelantos.com por un préstamo inexistente a mi nombre.
12 de Enero a las 14:58 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
15 de Enero a las 11:10 hs.ResponderPor favor retiren la solicitud del débito automático y anulen un préstamo inexistente a mi nombre, realizado a través de Reserva del Norte, porque ellos no hacen más que acosarme con esa solicitud en mis cuentas personales. Dejo claro que haré tantas denuncias ante Delitos Económicos y Delitos Informáticos a nombre de Adelantos.com y Reserva del Nombre como solicitudes de débito reciba.
18 de Enero a las 22:54 hs.Yamile, buenos días. Acabo de contactarte vía mail para informarte cómo proceder con el desconocimiento del préstamo. Te pido que revises tu casilla de correo electrónico. Cualquier duda estamos para ayudarte, saludos.
21 de Enero a las 11:22 hs.ResponderNunca recibí este mail, por favor reenvíenmelo.
29 de Enero a las 12:54 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yamile A
21 de Enero a las 11:55 hs.ResponderLo consideraré solucionado cuando reciba un mail de su parte en que aclaren que no existe un crédito a mi nombre.
23 de Enero a las 12:29 hs.ResponderHola Yamile. Recordá que para desconocer el préstamo tenés que enviar la denuncia y el comprobante de devolución. Saludos.
26 de Enero a las 10:22 hs.Responder¿Qué "comprobante de devolución"? Yo jamás recibí nada de ustedes que deba ser devuelto, sólo pueden probar que así fue si me envían a mi mail el comprobante de depósito en mi cuenta.
30 de Enero a las 1:39 hs.Estoy de viaje, cuando regrese les envío la denuncia.
29 de Enero a las 12:52 hs.ResponderHola Yamile. Quedamos a la espera de la documentación solicitada para inciiar el reclamo. Saludos.
29 de Enero a las 15:34 hs.ResponderSin solución todavía
07 de Febrero a las 9:14 hs.ResponderHola Yamile. Quedamos a la espera de la documentación solicitada para iniciar el reclamo. Saludos.
23 de Febrero a las 10:57 hs.ResponderHola Yamile. Quedamos a la espera de la documentación solicitada para iniciar el reclamo. Saludos.
02 de Marzo a las 12:27 hs.ResponderNecesito que envíen a mi mail los datos del supuesto préstamo otorgado a minombre, monto, fecha de otorgamiento y comprobante de depósito en micuenta. Ya se los pedí y no me envían nada.
03 de Marzo a las 0:28 hs.ResponderBuen día Yamile, nos podés contactar vía el chat de nuestra web, messenger de nuestra página de Facebook o vía mail a paula*adelantos.com Quedamos a la espera de tu contacto y la documentación solicitada. Saludos.
09 de Abril a las 12:49 hs.ResponderLas líneas de contacto que brindan jamás respondesn, ahora me debitan desde otro nombre. Qué estafa!
09 de Abril a las 16:20 hs.ResponderYamile, te vuelvo a informar que nos podés contactar vía el chat de nuestra web, messenger de nuestra página de Facebook. Te estaremos respondiendo a la brevedad. Saludos.
23 de Abril a las 15:23 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yamile A
11 de Junio a las 18:02 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yamile A
11 de Junio a las 18:02 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yamile A
11 de Junio a las 18:03 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yamile A
11 de Junio a las 18:03 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yamile A
11 de Junio a las 18:03 hs.ResponderMe persiguen por mail y teléfono con cobradores y ni siquiera son capaces de explicar una supuesta deuda de un crédito; es que no es posible porque no existe, es una estafa.
11 de Junio a las 18:08 hs.ResponderYamile, buenos días. Somos Adelantos Argentina. Verifico que solicitaste un préstamo con nosotros a través de nuestro sitio web el 6 de diciembre del año pasado. El mismo por mil pesos, y fue transferido a una CBU de Banco Santander Río terminada en xxx****. Quedamos a tu disposición, saludos.
25 de Junio a las 13:37 hs.ResponderHola Yamile , esperamos que te encuentres bien
01 de Diciembre a las 16:51 hs.ResponderNos comunicamos para verificar si el reclamo fue solucionado .
Saludos , quedamos a su disposicion .