Estafa con adelantos.com

Adelantos.Com

Estafa con adelantos.com

les hago la denuncia porque son e*****dores.
espero que me lo puedan solucionar.

En el mes de mayo saqué un pequeño adelanto para solucionar un inconveniente inesperado. La primera cuota me la tenían q debitar el 12//6/24 de mi cuenta del banco nación, por un importe de $ 70.935. El lunes 11/6 deposité $ 75.000, y nunca debitaron, pero en la web de ellos, en mi cuenta, aparecía sin deuda. Ayer, 12/6 a la 1am, aparecí con la deuda de $ 70.935, dándome opciones para pagar online, cosa q hice con mi tarjeta de débito. El remanente, poco más de $ 4.000, quedó en mi cuenta. hoy descubro que, además de figurar con deuda después de haber pagado, tampoco tengo plata en la cuenta del banco y q hay un rojo por débitos por poco más de $ 63.000. Llamé al banco y además de confirmarme el pago q yo realicé anoche, me dijeron q hay pedidos de débitos de esta gente, a nombre de el talar, entre otros. Inmediatamente me hicieron las reversas para que no debiten más, con lo cual, las tres cuotas que me quedan las voy a pagar yo manualmente. no responden mails, no responden whatsapp, no hay teléfono, nada. Son unos e*****dores. Yo solo saqué un crédito chico para solventar un gasto inesperado y lo hice en pocas cuotas para terminarlo rápido. les hago la denuncia porque son e*****dores. espero que me lo puedan solucionar.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Alejandra , esperamos que se encuentre bien
El debito ya se había enviando a realizar antes que usted abonara por la web , ya que es un proceso automático .
Al haber reversado los débitos contara con el saldo pendiente .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Alejandra O

Estoy esperando que me confirmen lo que les mandé del banco, en el que figura el pago a Adelantos de la cuota que todavía me marcan como adeudada.
Y qué son esos débitos de mutuales por más de $ 60.***??? No se acordó nada de eso, solo el pago de la cuota y Club Adelantos.
Igual, ya les hice las reversas, no van a poder sacarme más plata que la que sí tengo que pagar.

Alejandra O  solución recibida:

Hola!!
Finalmente tomaron el pago y me contactaron para confirmarlo. Así que el mes que viene pago la segunda cuota
Mil gracias por la ayuda!!