Estafa club adelantos

Adelantos.Com

Estafa club adelantos

Se me debitó el total del préstamo y aún más, y se me adhirió a club adelantos, tengo todos los comprobantes y pretendo iniciar acciones legales si no dan la baja inmediata.

Hola Cesar ,esperamos que se encuentre bien
Como le mencionamos por mail cuenta con un adelanto activo una vez paga la cuota nro 3 podrá solicitar la baja de la misma

César C  Solución rechazada:

No fue solucionado, me siguen debitando dos veces cada vencimiento, sin autorización.

Hola Cesar ,esperamos que se encuentre bien
Recordá que mes a mes debitaremos automáticamente el valor de tu cuota desde la cuenta que dejaste registrada a la hora de solicitar el Adelanto.
En caso de no tener dinero disponible al momento de debitar, se concretará el pago una vez que figure saldo disponible para cancelar la deuda.

Si hacés un pago por otro medio, se seguirá intentando cobrar porque el proceso es automático y es posible que se descuente de tu cuenta el importe, pero no te preocupes, haremos la devolución en caso de ser necesario.

César C

Me debitan doble el robo "club adelantos" al que no me suscribi, baja inmediata te pedí, sigo juntando evidencia para ir a legales.

Hola Cesar , esperamos que se encuentre bien
Cuenta con saldo pendiente correspondiente a su adelanto .
No estamos debitando doble la suscripción , solo el saldo pendiente .

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de César C