Estafa adelantos.com y crediplat crédito no solicitado

Adelantos.Com

Estafa adelantos.com y crediplat crédito no solicitado

Viene de otro reclamo donde me pidieron transferir el dinero a crediplat del crédito que yo no pedí y otorgaron a un 3ero en mi nombre ya envié el comprobante de transferencia por la devolución del dinero y me dijeron que en 15 días me llegara el libre deuda. Pero… hoy sábado me acaba de llegar un mail que se me va a debitar la cuota de mi préstamo !!!!!???? que préstamo ??? nuevamente una e***** de crediplat y adelantos.com ??? por favor ver este tema y dar una respuesta
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Verónica , te enviamos el libre de deuda
El mail es automático , lamentamos los inconvenientes .
Saludos

Verónica M  solución recibida:

Hola , Gracias a este portal pude solucionar y tener una respuesta favorable al mal momento que tuve que vivir por un credito que no solicite.

recomiendo tuquejasuma