Estafa adelantos.com

Adelantos.Com

Estafa adelantos.com

Saque un préstamo termine de pagarlo, y te lo renuevan automáticamente. Te siguen descontando todos los meses, querés comunicarte con alguien y no tienen teléfono. Envía un mail y te responden cada 15 días. Por favor no se metan con esta empresa. Estoy renegando hace meses con descuentos que me hacen a cada rato. Y aparte te cobran una suscripción que no pedí. Son re e*****dores.

Renzo L  Solución rechazada:

No lo solucionaron. No sé contactaron conmigo desde adelantos. Estoy muy disconforme con esa empresa. Es una estafa

Hola Renzo , esperamos que se encuentre bien
Ya le respondimos por mail los pasos a seguir

Renzo L  Solución rechazada:

No fue solucionado y encima me siguen descontando dinero de mí cuenta por un préstamo y una suscripción que no pedí. Son estafadores no tienen ni un teléfono para llamar

Renzo L

Realice la denuncia penal contra estos ******dores . Pero igual siguen descontando

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Renzo , verificamos en nuestra casilla y no recibimos la denuncia .

Hola Renzo , gestionaremos tu caso por mail

Renzo L

Hice la denuncia que me pidieron. Y sigue sin respuesta de su parte. Es una vergüenza esta empresa. Miles de personas quejándose por lo mismo y no dan respuesta

Renzo L

Otro día más sin respuestas de esta empresa, por favor no se metan con Adelantos. Una vez que terminas de pagar te siguen cobrando suscripción y encima te renuevan préstamos que ni siquiera pedís. Realice denuncia penal . Pero estos ****** sigue

Renzo L  Solución rechazada:

Realice la denuncia que me pedían de parte de la empresa Adelantos, y todavía no tengo respuestas.... Pero mientras tanto me siguen debutando dinero de mí cuenta por un préstamo y una suscripción que yo no pedí. Una vergüenza que jueguen con la gente así. Re mal está empresa ADELANTOS.COM siguen sin responder ya hace tres meses inicie el reclamo

Renzo L  Solución rechazada:

Otro día más que pasa envié mail a la empresa toda estos días. No me respondieron ninguno, me dijeron que haga la denuncia para poder avanzar, hice la denuncia y se desaparecieron . Leo los comentarios en sus redes sociales y a miles de personas le hicieron lo mismo. No pueden ser tan mala gente, estafar a los trabajadores

Renzo L  Solución rechazada:

Otro día más y Adelantos.com sigue sin responder un mail. Ya realice la denuncia, ya pedí que me devuelvan el dinero, ya pedí que me dejen de debitar cuotas de mí cuenta por un préstamo que no pedí, y se siguen burlando de mí. Una vergüenza esta empresa, por favor no se metan en esto.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Renzo , te pedimos que nos envíes la denuncia al mail , se tomara como parte de pago lo debitado y el saldo a favor se devolverá a su cuenta de banco

Renzo L

Ya envieeee la denuncia aaaaa cuántas veces quieren que se lo digaaaa por favoooor! Me están jugando no se a que . Y ahora lo peor es que como no dejo dinero en la cuenta me dicen que estoy atrasado que estoy en mora. Tanto así les gusta jugar con la gente . Le voy a reenviar la denuncia

Renzo L

Solo responden por este medio. La empresa en ningún momento aún se comunicó telefónicamente conmigo para resolver mí reclamo. Solo contesta por esta página hace meses vengo reclamando y no hay respuesta, ni me devolvieron el dinero debitado de mí cuenta, ni siquiera se comunican conmigo para hablar o tratar de resolver el asunto.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Renzo , desde el mail renzolemos85*gmail.com no recibimos ninguna documentación .

Renzo L

Cómo que no 5 veces le envié la denuncia. No puedo poner captura de pantalla por este medio sino le adjunto lo mail por este medio.... En fin otro día más que no me solucionas nada. Tienen mí mail se pueden contactar por favor! O responderme los emails

Renzo L

Esto es lo único que responden de su parte un mensaje predeterminado. :

Hola R***********

Muchas gracias por contactarte con el equipo de Atención al cliente de Adelantos! En un plazo de 48hs hábiles estaremos respondiendo tu consulta.

De todos modos, cualquier duda respecto a tu crédito podés consultarla en la página de Adelantos, ****s://****adelantos.com.ar/preguntas-frecuentes

Recordá que nuestros canales oficiales de contacto son:
✔ Casillas de email: contacto*adelantos.com

✔ Mi Cuenta, Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion, seguí los pasos y listo!

✔ Call Center de cobranzas y mail para envío de comprobantes de pago cobranza*adelantosya.com

Saludos!

Equipo Atención al cliente.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Renzo , recibimos el pdf que nos enviaste pero no es constancia de la denuncia como mismo dice en el documento !
Apenas la tengas te pedimos que nos la envíes .

Renzo L

Diooss que bárbaro no entienden que yo no pedí ningún préstamo. Que me lo renovaron automáticamente que fui a la unidad Judicial me a denunciar me clave como 6 horas esperando, les mando la constancia de la denuncia y me dicen que no corresponde? Esa constancia te dan cuando realizas la denuncia no te van a dar lo que declare. Son una vergüenza unos ******dores me tienen cansado hace 4 meses estoy reclamando y lo único que hacen es reírse de la gente, así como yo miles de reclamos más tienen en esta página y en sus propias publicaciones de sus redes, todos comentarios negativos. Voy a ir a denunciar a defensa al consumidor me tienen harto . Son ****** .

Renzo L

Por qué no me responden los mails y me responden por esta página. Son unos garcas. Hasta mí teléfono les dejé en los mail que me envíe. Y solo responden por esta página por qué juegan con la gente? Por qué hacen esto.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola renzo , le respondimos por ambos medios .
Necesitamos la constancia de la denuncia ya que el área de legales la necesita para poder continuar con la gestión .
No nos estamos burlando , son los pasos a seguir cuando ocurre un desconocimiento del adelanto .

Renzo L

Si lo tomo como burla. Hacía a mí y hacía los más de *** reclamos que tienen . Les dejé mí número de teléfono y no me llaman. Ya envié la constancia de la denuncia y me siguen con vueltas. Hace más de tres meses vengo reclamando y me siguen debitando dinero, encima como no dejo más dinero en la cuenta me ponen como deudor, Eso no es burlarse? No son una empresa poco sería lamentablemente, un teléfono, una llamada, hablar con alguien es lo mínimo que deberían tener, por algo no lo tienen! Y recién veo que limitaron los comentarios en su instagram, pero entren en su página de Facebook y lean los comentarios de la gente, de ellos y de mí se están burlando.

Hola Renzo , lamentamos lo sucedido y la demora
Como le informamos son los pasos a seguir en estos casos
Lo que nos envía no es una denuncia , necesitamos el pdf que le entregan como constancia .

Renzo L

Hola hoy 28/04/**** después de realizar denuncia. "Enviar constancia de la misma" después de escribir más de 20 mails, después de quejarme por acá realizando más de 20 comentarios, después de estar reclamando hace más de 4 meses, hoy 28 de abril la empresa Adelantos me robo de mí cuenta 11mil pesos. Se burla de las quejas, le importa un huevo los reclamos. Hacen lo que quieren.

Renzo L

11 mil pesos más descontados (robados) de mí cuenta por adelantos .com una vergüenza esta empresa las quejas ni le importan.

Renzo L

Hoy parece que no trabajan por qué ni acá me responden..... 3 mail en la mañana envié ninguno respondido. Dejé mí número de teléfono ni una llamada. Son unos ******dores

Renzo L

Otra semana sin respuesta. Siguen burlandose de mí. Me siguen descontando dinero de mí cuenta. En fin 4 meses reclamando y ni una respuesta

Renzo L

Otra semana más sin respuestas. Y siguen debitando dinero. Unos ******dores total no se metan con esta empresa. Ya realice denuncia envié . Me queje por acá por mail. Les dejé mí número de teléfono para que me llamen y nada. Unos irresponsables totales se siguen burlando de este reclamo y miles más

Renzo L

Otra semana más. Otro mes más sin recibir respuesta de esta empresa ******dora. No se metan con esto si no quieren ser robados

Hola Renzo,
Gracias por contactarte.
Desde el área de legales nos informan que usted puede acceder a la denuncia así poder enviarnos captura o el pdf que le enviaron .
Aguardamos el mismo .