Estafa

Adelantos.Com

Estafa

Saque un préstamo y me cobraban 7mil de suscripción, ahora en la segunda cuota ya me están cobrando 13mil. Me quedan 2 cuotas más y me van a seguir aumentando. Yo soy jubilado y esta gente me estafó, esta claro que al pasar los 4meses me van a seguir sacando plata.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Nelson, esperamos que se encuentre bien

El costo de suscripción es informado antes de aceptar la oferta, en la web aparecen separados para que los clientes puedan ver de que está compuesto el saldo a pagar mes a mes, todo se encuentra detallado en la página.
El aviso es automático y aparece cuando está empezando a gestionar su Adelanto para evitar cualquier confusión, además en Mi Cuenta puede acceder a su oferta aceptada.
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Nelson S

Si pero ustedes me lo ofrecieron y claramente decía que durante los 4meses el costo de la suscripción era el mismo, y de la nada en el segundo mes me lo aumentaron 6mil pesos, cuanto más ll van a seguir aumentando?

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Nelson , esperamos que se encuentre bien
No , se le avisa debajo de la oferta que el costo de la suscripcion puede sufrir modificaciones .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos