Estafa

Adelantos.Com

Estafa

Buenas tardes una vez sólo consulte al respecto de los requisitos que solicitan para préstamos en cual me respondieron que debia enviar foto de dni nro de cta y nbre de banco para que me pudieran informar hasta que dinero podia acceder luego no volvi a contactarme grande fue mi sorpresa cuando me avisan que se habian equivocado y me depositaron a mi cuenta $81000 que les devolvi inmediatamente envie comprobantes de la devolucion y para quien debia hacer el deposito con el nro de código que ellos me dijeron cuando fui a cobrar el sueldo me doy conque ne debitaron el prestamo que jamas saque les devolvi hice el reclamo con requisitos que me pidieron y me dicen que no es página para reclamos dónde envio me dicen igual por favor necesito urgente solución soy el único sosten de mi flia con mi hija y esposo discapacitados tengo y envie todos los comprobantes que solicitaron denuncia policial comorobantes de devolución del dinero todo les envie y me reiteran siempre que no es páguina de reclamo adónde envio vuelven a repetir lo mismo y respindó a la página que ellos mismos envian por favor urgente solución estoy deseperada

Hola Maria , esperamos que se encuentre bien
Su caso esta siendo gestionado por mail , debe enviar la denuncia .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Maria L  Solución rechazada:

Envie en todas las páguinas de Adelantos.com dónde realice el reclamo con comprobantes y denuncia lo que ellos solicitarón y cómo respuesta recibo siempre que no corresponde realizar reclamos entonces adónde? Les envié adónde solitarón los requisitos en todas las páguinas de Adelanto.com y me responden todo lo mismo que no corresponde reclamo entonces adonde porque estoy teniendo graves problemas por está estafa? Sino me otorgarón ningún préstamo lo que supuestamente se habían equivocado transfiriondome $***** que inmediatamente se los devolvi al nro de código que ellos indicarón en el registro del Bco ahí dice para quien fue transferido ese dinero tengo comprobantes de todo me hicieron está ESTAFA sin saber que no me queda ni siquiera para los medicamentos básicos que necesitán para sobrevivir mi hija y mi esposo estoy en una situación muy grave necesito urgente solución por favor se los pido

Hola Maria , esperamos que se encuentre bien
Por mail se le indico que solo falta la DENUNCIA que se le solicitada a todas las personas que sufren una ****** .
Como pudimos ver usted se comunico en una red social a una entidad FALSA que NO era adelantos.com , nosotros NO la ******mos y tampoco nos envió el dinero a NOSOTROS sino a un ESTAFADOR .
De igual manera se le cancela el adelanto y si cuenta con débitos se realizara la devolución junto con el libre de deuda .
Aguardamos la denuncia .
Saludos

Buen día
Agradezco enormente su trabajo nexo importante para que pueda resolver este conflicto que lo llame injusticia del Hombre cuándo lo único que sabe hacer es Daño sin importar las consecuencias gravisimas que puedan ser como es mi caso que el único ingreso de un sueldo por debajo de la canasta básica se cuenta tengo mi hija y esposo con Discapacitad y está situación injusta en todos sus ordenes están llevando a que elllos no cuenten con sus medicaciones básicas para llevar minimamente un alivio en su salud bastante graves. Hare y enviare nuevamente la denuncia policial correspondiente dónde me respondieron que debia presentar la denuncia policial mas detallada necesito por favor urgente solución de carácter desesperado les pido. Una vez solucionado este injusto conflicto no le quepa la menor duda que públicaré en todos los medios sociales su importante y valiosa AYUDA. GRACIAS

Buen dia
Envié ampliación de la denuncia anterior realizada en Comisaria cóno solicitaron para que me resolvieran el gravisimó problema por el tengo a raíz de esta Estafa la misma consta con el nro de código que me dijeron que deposite los $***** que me depositaron a mi cuenta según ellos por error e inmediatamente les devolvíí tambien envie fotos de la ampliacion de la denuncia y el nro de código dónde consta el nombre a quién iba depositado aún no me respindieron estoy desesperada soy la unica que trabaja y el único sosten ecónomico de mi Flía mi hija y esposo con Discapacidad esté mes que ellos me sacarón ese dinero injustamente porque no tengo ninguna deuda con ellos por favoe uegwnte solucion este mes con lo quw me descontaron gran parte de los medicamentos de ellos lamentablemente no pude ciomprarles desesperadamente les suplico solución

Hola Maria , esperamos que se encuentre bien
Recibimos la denuncia , daremos curso al desconocimiento .
Quedamos a disposición , saludos

Buenas Tardes
Me respondieron que recibieron la denuncia en Comisaria(MPF) CIBERDELITOS que realicé por ESTAFA la misma fue una ampliación de esta dónde se visualiza el número de código con Nbre y Apellido en el que me dijeron que debo realizar el dinero $***** que por error de Adelantos.com hicieron en mi cuenta la misma la realice inmediatamente que está especificado el día en la denuncia les envie toda prueba me respondieron que recibieron la denuncia y que debo esperar 15 dias para una respuesta porque debo esperar tanto para resolución en la cuál está mas que evidente que a la empresa o financiera ADELANTOS.COM no les debo un solo centavo por el concepto de nada ellos me perjudicaron grandemente al haberme sacado dinero por algo que no debo eso es ROBO ESTAFA les suplique con sincera y total verdad que el único ingreso de mi Flia en mi caso con mi hija y esposo con Discapacidad suplico urgente SOLUCION les agradecere innensament

Hola Maria , esperamos que se encuentre bien
le enviaremos el libe de deuda al mail .
Quedamos a disposición , saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria L