Estafa

Adelantos.Com

Estafa

Esta gente hace meses me quiere cobrar un prestamo que yo no solicite, ya los denuncie a la fiscalia de mi zona y siguen molestando, y me sigguen haciendo debitos a nombre de una firma llamada san jorge

Hola Mónica , esperamos que se encuentre bien
Le enviamos un correo , falta que envié captura de la denuncia o una contancia que avale el nro que nos envía .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

MONICA G  Solución rechazada:

no acepto la solución, yo hice la denuncia a defensoría del consumidor, les envié el numero que ellos me proporcionaron, y ustedes no lo aceptan, no es mi problema. les digo que también hice la denuncia a la UFI de mi localidad, preocúpense ustedes por averiguar, yo les envié el mail de la fiscalía y ustedes siguen molestando. yo soy la damnificada y todavía debo preocuparme por solucionar y enviarles todo, puse un abogado para que se encargue de este tema, ya que nada les sirve de lo que les envié

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Mónica , buenas tardes
Desde el inicio del reclamo le solicitamos la constancia de la denuncia policial o fiscal , solo nos envió una captura del mail y luego una captura de defensa al consumidor .
Lo que necesitamos es la constancia de la denuncia policial, no podemos tomar la captura del mail que nos envía .
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

MONICA G

ya les mande copia de la denuncia fiscal, con que van a salir ahora? mi expediente lo esta llevando una abogada, espero que eso que les mande les sirva y seden de molestar

Hola Mónica , buen dia
Recibimos lo enviado , daremos curso al desconocimiento .
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

MONICA G  Solución rechazada:

Cuando me den una solución concreta y devuelvan el dinero que me quitaron daré por cerrado el caso.

Hola Mónica , buen dia
Vamos a realizar la devolución por un monto de $*****, en un plazo de 24 hs lo verás reflejado en tu cuenta del Banco provincia.
Saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MONICA G

MONICA G  solución recibida:

Acepto la propuesta, espero ver reflejado en mi cuenta el dinero. De no ser así seguiré adelante con el reclamo