Estafa

Adelantos.Com

Estafa

cbu:0170307620000030871672tipo: cuenta corriente
razon social: la obra s.a.

Hola, en agosto solicite un préstamo con adelantos.com. Fue el gran error que cometi, porque termine de pagar y me siguen diciendo que tengo deuda. Esta compañía tiene este cuit de cuil: 30710910134 cbu:0170307620000030871672tipo: cuenta corriente razon social: la obra s.a. por lo cual exigo una respuesta. estoy averiguando para iniciar un reclamo en defensa al consumidor, ya que nadie me responde. envio mucho mails por semana y sigo sin respuesta. Mi dni es 33921738.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Amalia , esperamos que se encuentre bien
Cuenta con saldo pendiente de su ultima cuota al 5/4
Ahora desde Mi Cuenta, podés conocer el estado de tu cuenta, las fechas de vencimiento y los medios de pago habilitados. ¡Es súper sencillo!
Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion , seguí los pasos y listo!

Amalia  solución recibida:

Gracias a esta página me contestaron. No estoy conforme con lo que me dicen, pero logre comunicarme. Muchas gracias