Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Está gente me descontó, por un préstamo de [números], en varias ocasiones. Se suponía que yo debía devolver en 4 cuotas pero en el primer mes me debitaron dos veces, dicen que te debitan de tu cuenta con un nombre y después te debitan con otro nombre totalmente distinto y en su momento cuando empecé a notar que me estaban debitando más de la cuenta quise acceder a mis datos y era imposible obtener la información ahora parece que arreglaron la página y encima piden más plata por una suscripción??? jamás me dijeron nada de ninguna suscripción, supuestamente les debo el dinero tanto de la suscripción como de la última cuota más los intereses, me he quejado en un par de oportunidades con su inexistente personal a través de un email del cual nunca obtuve ninguna respuesta y hace poco una persona cercana me recomendó está página con buenos resultados, quiero que me reintegren el dinero y me saquen de su lista para que dejen de comerse mi plata
Está gente me descontó, por un préstamo de [números], en varias ocasiones. Se suponía que yo debía devolver en 4 cuotas pero en el primer mes me debitaron dos veces, dicen que te debitan de tu cuenta con un nombre y después te debitan con otro nombre totalmente distinto y en su momento cuando empecé a notar que me estaban debitando más de la cuenta quise acceder a mis datos y era imposible obtener la información ahora parece que arreglaron la página y encima piden más plata por una suscripción??? jamás me dijeron nada de ninguna suscripción, supuestamente les debo el dinero tanto de la suscripción como de la última cuota más los intereses, me he quejado en un par de oportunidades con su inexistente personal a través de un email del cual nunca obtuve ninguna respuesta y hace poco una persona cercana me recomendó está página con buenos resultados, quiero que me reintegren el dinero y me saquen de su lista para que dejen de comerse mi plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta d…
Hola! de esta empresa me estan cobrando una suscripcion que nunca sol…
Hasta ahora 10 de mayo del ****, no he recibido ninguna solución
10 de Mayo a las 14:30 hs.ResponderHola Diego , esperamos que te encuentres bien
12 de Mayo a las 12:23 hs.ResponderContas con un saldo pendiente de $**** correspondiente a la ultima cuota
El monto de la misma era de $****
Gestionaremos la baja de la suscripción.
Lamentamos la demora , quedamos a su disposición .
Saludos
Lo que proponen es que yo siga pagando, cuando ellos son los que me debitaron demás y me deben a mi y encima cuando les reclamé en su momento nadie me dió ni respuesta ni solución, 21 de mayo del ****, sin solución de esta supuesta empresa
21 de Mayo a las 13:14 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego E
30 de Mayo a las 11:59 hs.Responder30 de mayo del ****, sigo sin respuestas
30 de Mayo a las 12:14 hs.ResponderMás de los mismo, siguen haciendose los desentendidos
05 de Junio a las 23:57 hs.ResponderHola Diego , le enviamos el detalle de los debitos ingresados
20 de Junio a las 11:43 hs.ResponderEl dia 14/10/22 ingreso la primer cuota , el 11/11/22 ingreso la cuota nro 2 , el 13/12/22 ingreso la cuota nro 3 y el 14/03/23 ingreso parte de la cuota nro 4 + intereses dejando un saldo pendiente de $**** para finalizar
Saludos