Estafa

Adelantos.Com

Estafa

Me quieren cobrar una deuda q no tengo , el estudio jurídico barrena q manda adelantos ya.es más reconocen mis pagos y aun así dicen q les debo .saque adelanto de 20000$ , en 4 cuotas de 12000$ que abone, envié comprobantes y aun así insisten.son e*****dores

Liliana O  Solución rechazada:

No se comunicaron mas

Hola Liliana , esperamos que te encuentres bien
Te pedimos que nos envíes los comprobantes a nuestro mail contacto*adelantos.com
Aguardamos
Saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana O

Liliana O  Solución rechazada:

Me siguen escribiendo de un estudio de abogados Barrena para q pague *****$ . Ya les envié todo e insistencia, a su vez adelantos ya me envió un mje q no responda. Ya no se que hacer

Hola Liliana , esperamos que se encuentre bien
Los datos del estudio son : BARRENA
Teléfono gratuito: ****-***-****
Email: consultas*estudiobarrena.com
Whatsapp: *** ***-****

Cualquier otro contacto le pedimos que no envié datos personales .
También le pedimos que nos envié por mail los comprobantes
Saludos