Fraude

Adelantos.Com

Fraude

Buen día nunca me enviaron ningún link para hacer la denuncia policial .me dijeron que tenía que ir a la comisaría correspondiente a mi domicilio .es así que hay un link .por favor me pueden enviar

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Mónica , como le informamos por mail no contamos con atención por WhatsApp solo por mail
Y no trabajamos con plazos mayores a 6 cuotas .
Por lo que nos informa la ******ron .
Por mail le enviaremos los pasos a seguir .

Mónica G  Solución rechazada:

Porque me piden un montón de requisitos para solucionarlo .y no tengo tiempo de hacerlo trabajo todo el día y tengo una nena discapacitada .intenté ir a la comisaría pero estuve una hora esperando y nadie me atendió gracias por preguntar

Hola Monica , esperamos que te encuentres bien
Puede realizar la denuncia policial de manera online .

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Mónica , por mail le enviamos los links para poder hacer la denuncia .

Mónica G

Buen día me dijeron que realizará la denuncia en la comisaría de mi domicilio nunca me mandaron ningún mail

Hola Mónica
A las 11:05 le enviamos un mail con la información

Mónica G  Solución rechazada:

Me mandan una página para realizar la denuncia .la cual te pide datos que no los tengo ni los encuentro .denuncias.fiscalias.com.ar la cual te pide DNI d la persona que vas a denunciar.cuil .razón social entre otras .así que no sé cómo hacer .pido ayuda por fabor

Mónica G  Solución rechazada:

Buen día estoy arta con este tema.me mandaron direcciones de mail .para que haga la denuncia.y no sé puede hacer ya que me piden los datos de la entidad que denunció .nombre.dni.raZon social .dirección y teléfono .y esta empresa no cuenta con ninguno de estos datos que puedo hacer?

Hola Monica , esperamos que se encuentre bien
En la comisaria deben tomarle la denuncia , desde pag que se le indico puede dejar los espacios en blanco o indicar el nombre que le dijo el ******dor .
Le pedimos que apenas tenga lo solicitado lo envié a nuestro mail

Mónica G

Siempre lo mismo me exigen que aboné dinero de un préstamo que nunca me dieron .me tienen cansada

Hola Mónica , esperamos que se encuentre bien
Ya le mencionamos reiteradas veces los pasos a seguir para cancelar el adelanto , ya que fue ******da .
Aguardamos la documentación