Estáfa

Adelantos.Com

Estáfa

Adelantos está debitando mucha plata por un préstamo solicitado,lo q debitan supera la suma solicitada,en las cuotas,no hay forma de comunicarme con ellos,mande muchos mails,quise entrar en la cuenta donde me registré para hacer un seguimiento y no me permite,, claramente es una e*****..

Hola Rosa , esperamos que te encuentres bien
El monto de las cuotas es de $**** .
Contas con parte de la primer cuota paga al 13/12 .
Saludos ,quedamos a su disposición ,

13 de Diciembre a las 16:58 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola , esperamos que te encuentres bien
te enviamos una resolución de validación .
Te pedimos disculpas por las molestias generadas.
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludo

14 de Diciembre a las 13:20 hs.
Rosa D  Solución rechazada:

Es una estafa XQ AL SOLUCITAR EL PRESTAMO SOLO ES LA CUOTA DEL PRESTAMO... AHORA DICEN Q EN LA TERCER CUOTA SE LE DA DE BAJA A LA SUSCRIPCIÓN..X FAVOR NO SOLICITEN PRESTAMOS DE ESTA FINANCIERA ES UN ROBO Y UNA ESTAFA SE APROVECHAN DE LA NECESIDADES DE LA GEBTE..HAGAMOS VIRAL...

14 de Diciembre a las 13:24 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

El costo de suscripción está incluido en el monto que le aparece al aceptar la oferta, en la página aparecen separados para que los clientes puedan ver de que está compuesto el saldo a pagar, todo se encuentra detallado en la página. El aviso es automático y aparece cuando esta empezando a gestionar su Adelanto justamente para evitar confusión.

19 de Diciembre a las 15:33 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Lamentamos los inconvenientes , quedamos a su disposición ante cualquier otro reclamo .

19 de Diciembre a las 15:34 hs.

Hola Rosa , esperamos que te encuentres bien
El monto de las cuotas es de $**** .
Verificamos que el adelanto dado de alta el día 19/10/22 parte de la primer cuota ingreso el día 13/12 , ya que anteriormente contaba con deuda del adelanto anterior + intereses del mismo + suscripción el cual termino de abonarlo con los débitos que ingresaron el día 8/12 .
La cuota del anterior adelanto era de $**** + intereses.
Saludos ,quedamos a su disposición .

19 de Diciembre a las 16:08 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa D

22 de Diciembre a las 12:44 hs.