Estafa

Adelantos.Com

Estafa

La empresa adelantos quién otorgó un préstamo,está haciendo débitos de mi cuenta que no corresponde,mucho más de lo acordado..no hay menera de comunicarme cn ellos...no responden mail ni puedo entrar en la cuenta,la cual puedo hacer un seguimiento de lo adeudado...no dan explicaciones,y mientras siguen debitando..

Hola Rosa , esperamos que te encuentres bien
El monto de las cuotas es de $**** .
Contas con parte de la primer cuota paga al 13/12 .
Saludos ,quedamos a su disposición ,

13 de Diciembre a las 16:59 hs.

Hola Rosa , esperamos que te encuentres bien
Te enviaremos un mail para que nos reenvíes captura de los débitos con fecha .
Saludos , quedamos a su disposición .

13 de Diciembre a las 17:13 hs.
Rosa D  Solución rechazada:

Xq no se hizo la devolución de lo que se me débito demás..mandé por mail las capturas de los débitos realizados...

14 de Diciembre a las 6:13 hs.

Hola Rosa , esperamos que te encuentres bien
Te pedimos disculpas por la demora en responderte.
Te enviamos un mail
Saludos , quedamos a su disposición ..

14 de Diciembre a las 10:07 hs.
Rosa D

NUNCA ACLARARON QUE COBRABAN SUSCRIPCIÓN...

14 de Diciembre a las 10:09 hs.

Hola Rosa , esperamos que te encuentres bien
El costo de suscripción está incluido en el monto que le aparece al aceptar la oferta, en la página aparecen separados para que los clientes puedan ver de que está compuesto el saldo a pagar, todo se encuentra detallado en la página. El aviso es automático y aparece cuando esta empezando a gestionar su Adelanto justamente para evitar confusión.

14 de Diciembre a las 10:17 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa D

22 de Diciembre a las 12:44 hs.