Estafa

Adelantos.Com

Estafa

Buen día la verdad que este es mi último recurso porque estoy desesperada, en el mes de abril sacamos un préstamo con mi marido y nos debitaron la primera cuota todo bien, ya después la otras 3 cuotas me debitaron pero no se actualizo más la página y sigue sumando interés... Nadie me da solución me siguen descontando y no se que hacer ni el salario de mi hijo podemos cobrar porque nos sacan hasta eso casi 20 mil al mes y la cuota era de 11 con su suscripción que ellos te obligan a poner... Espero una respuesta porque la verdad no es justo que nos roben como si nada y abusen de la necesidad de la gente

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Fabiana , esperamos que te encuentres bien .
Contas con la primer cuota paga la cual ingreso al sistema el 20/1/22 , y el 2/8/22 ingreso $**** correspondiente a intereses por atraso .
Al día 2/8 contas con un saldo pendiente de $***** , si luego de esa fecha contas con débitos debes aguardar 15 días hábiles .
A nombre de quien se encuentran los débitos que nos informas y el código?
Saludos , quedamos a tu disposición .

Alejandro

Hoy me debitaron 12.*** y me figura como débito directo estamos 6/9 usted me habla de hace un mes atras

Alejandro

3 débitos me hicieron por el mismo monto y me habla de atraso?

Alejandro

Yo necesito saber cuánto más me van a descontar y me den un libre de deuda

Alejandro

Me contestaron de la página después de casi dos semanas y me dijieron que la deuda es de ***** ni ustedes saben que cobran.... Entro a la página y salía 35 mil y ahora subió a 38 mil espero una solución ya que nunca contestan mandé mail escribí en facebook y muchos comentarios de gente ******da que no le dan solución

Ilda H

Como le comenté previamente, ADSUS es una empresa tercerizada contratada por distintas empresas para el servicio de gestión de cobranzas.
Por el DNI brindado por usted, hemos verificado en nuestra base de datos, que el débito practicado corresponde a CRED*** (Barsatex S.A.)

Para que pueda obtener mayor información respecto al estado de la cuenta, le dejo adjunto el número de teléfono de dicha empresa.

CRED***:  contacto*barsatex.com
         11 **** ****
Buenos días, a mi me respondieron de ese número, me dieron de baja el servicio y me devolvieron el dinero que cobraron de más.
Trata a ese número de WhatsApp.

Alejandro

Usted trabaja para la empresa adelanto porque ahora no entiendo

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Fabiana te pedimos que nos confirmes tu nro de Cuil, ya que el DNI que nos informas corresponde a un Masculino .
Saludos , quedamos a tu disposición .

Alejandro

El número que les di es de mi marido

Ilda H

No Fabiana te estoy comentando lo que me respondieron a mi cuando hice el reclamo. Te comentaba que en ese número di de baja las suscripciones que te descuentan.

Gracias

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola , esperamos que te encuentres bien .
Te pedimos que el señor Alejandro gestione el reclamo .
Saludos , quedamos a su disposición .

Alejandro

Buen día soy Alejandro gon y en el día de hoy me descontaron **** cuánto tiempo más me van a descontar hice Miles de reclamos y nadie contesta son unos tremendos delincuentes y con sus suscripción que hace tienen Miles de escusas para seguir robando

04 de Noviembre a las 9:04 hs.Responder
Alejandro

Yo quiero una solución ya... En su página sale que debo como 36 mil pesos pero son buenos para descontar pero no para actualizar la página si no me dan una solución vuelvo a realizar otra denuncia

04 de Noviembre a las 9:05 hs.Responder
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Alejandro , esperamos que te encuentres bien .
Contas con un saldo pendiente de $***** .
Mi cuenta tarda en actualizar , pero al momento de enviar a debitar los datos salen de nuestro sistema interno no de MI cuenta .
Saludos ,quedamos a su disposicion

04 de Noviembre a las 13:21 hs.Responder
Alejandro

Eso último saldo me lo debitan todo junto?

05 de Noviembre a las 10:00 hs.Responder
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Alejandro , si cuenta con el dinero en la cuenta se le debitara el total .
Saludos , quedamos a su disposición.,

09 de Noviembre a las 10:56 hs.Responder