Estafa

Adelantos.Com

Estafa

Pedí un préstamo. El cual no me reconocen la primer cuota q la deposité a bymj s.a q es la cuenta q dan para depositar en caso de no tener dinero en la cuenta. Mandé miles de mails con el comprobante y nunca contestan

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Nancy , esperamos que te encuentres bien .
El comprobante que nos informas ya fue cargado al sistema !
Al día 1/9 contas con la primer cuota paga y parte de la 2da cuota .
Recordar que el monto de la cuota es de $****.
Saludos , quedamos a tu disposición .

Nancy P

Por favor respondan los mails. Así pueden ver las capturas del comprobante y lo q me debitaron. Con los comprobantes y lo q Uds me debitaron tengo ya 3 cuotas pagas! No sólo no tengo deuda sino q me cobraron adelantado. En los mails q les envié fueron acompañados del.comprobante de depósito y de la captura del home banking donde me debitaron ***** pesos

Nancy P

Como.no me deja adjuntar fotos por este medio y Uds no leen los mails. Paso a detallar fecha de depósito y débito. 28/07 depósito a Bymj Sa $****. 28/07 a Bymj Sa $1.***.
Débito automático: 26/08 cpa de la obra $***
29/08 cpa ed talar $ ****
29/08 cpa ed talar $ ****
29/08 vos es talar $***
No se porq el débito lo hacen de esta manera ni me interesa. Sólo me interesa q me reconozcan todo lo q he pagado y que contesten los mails o en su defecto q actualicen la app

Nancy P

Siguen sin reconocer el monto abonado!!!

Nancy P

Respondan los mails. Allí están los comprobantes! Pónganse al día en la app! Con la.plata q me sacaron de los debitos 10.*** y **** del depósito en Bymj Sa ya tengo paga dos cuotas y me sobran **** todavía!

Nancy P

Necesito se me reconozcan los debitos q me hicieron como cpa de la obra. Cpa es talar con lo cual en un día me sacaron diferentes cifras q suman 10.***! aparte de lo depositado

Nancy P  Solución rechazada:

Sigo figurando en la app que soy deudora no me reconocen el depósito ni los debitos q ellos mismos realizaron a mi cuenta. Voy a tener q cerrar la cuenta por culpa de estos estafadores y no se todavía si me afectará en la parte crediticia lo único q me faltaría. No se como pueden seguir estafando a la gente tan impunemente

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Nancy , esperamos que te encuentres bien .
Los débitos que nos informas ya impactaron en el sistema , contas con la primer cuota paga + parte de la segunda .
El monto de la cuota actualizado es de $**** ya que la suscripción aumento.
Lo que podes hacer es abonar por transferencia y enviar el comprobante .
Estas al día por lo tanto no afectara su registro crediticio.
Saludos , quedamos a su disposición .

Nancy P

Son unos ******dores!!!! Voy a tener q pagar abogados pero esto no va a quedar así!!! Me sacaron 10.*** con una cuota de **** y me vienen a decir q sólo parte de la cuota está paga! Pongan algún Tel para q un abogado se comunique con uds

Nancy P

Pasen el Tel de la empresa para q los abogados se puedan contactar con uds

Nancy P  Solución rechazada:

Siguen poniendo en la app que adeudo la segunda cuota

Nancy P  Solución rechazada:

Sólo me marcan 1 y 2 cuota paga y todo lo q me debitaron demás no me lo reconocen

Nancy P  Solución rechazada:

Me dicen q la.tercer cuota más las suscripción la.debo entera y tengo 3.*** a favor de lo q me descontaron demás. Eso no me lo ponen en lo q debo

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola nancy , esperamos que te encuentres bien .
MI CUENTA se encuentra en reparacion , por lo tanto el estado de cuenta no esta actualizado .
Contas con la segunda cuota paga y parte de la tercera .
Los debitos tardan varios dias en impactan en nuestro sistema.
Lamentamos los inconvenientes .
Saludos,quedamos a su disposicion.