Estafa

Adelantos.Com

Estafa

Buenos dias, hago nuevamente el reclamo, ya me debitaron las dos primeras cuotas, la tercera la trasnferi, por el hecho de que me habian debitado las dos cuotas anteriores de mas de lo que tenian que debitar, ya le di de baja al cbu, voy a pagar la ultima cuota y necesito que me den la baja y un libre de deuda, son unos ladrones, ahora me indica el estado de mis cuotas en la pagina que debo las tres cuotas de abril, mayo, y junio, pero yo no me voy a dar mala vida, solicito el cambio de cbu y listo no se a quien le van debitar, y le doy de baja a la cuenta por eso no tengo problema.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ranses V