Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero con…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
¡buenas tardes! la empresa ediciones talar, la cual desconozco, me debitó de mi cuenta bancaria el día 07/02/[números] un monto de $[números]. De inmediato pedí la baja y puse el stop debit, pero me siguen apareciendo varios intentos de débitos del mes de marzo y abril y sale orden de pago rechazada, pero volvieron a agregar la empresa y tuve que hacer lo mismo. Por favor necesito saber quiénes son estos e*****dores y que me devuelvan la plata debitada. Muchas gracias. Saludos.
¡buenas tardes! la empresa ediciones talar, la cual desconozco, me debitó de mi cuenta bancaria el día 07/02/[números] un monto de $[números]. De inmediato pedí la baja y puse el stop debit, pero me siguen apareciendo varios intentos de débitos del mes de marzo y abril y sale orden de pago rechazada, pero volvieron a agregar la empresa y tuve que hacer lo mismo. Por favor necesito saber quiénes son estos e*****dores y que me devuelvan la plata debitada. Muchas gracias. Saludos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero con…
No quiero estar subuscrita . No lo autorice . Puede alguien dar la ca…
A mí me vinieron debitando de mi cuenta y me aparece un monto abismal…
Siguen intentando hacerme débitos, pero no pueden porque puse stop debit y pedí la baja.
07 de Mayo a las 12:14 hs.Siguen intentando hacerme débitos, pero como yo puse eo stop debit no pueden. En en el mes de febrero sí me hicieron un débito por $***. Quiero que dejen de intentar hacerme débitos y que me devuelvan esa plata. Gracias.
18 de Mayo a las 11:32 hs.¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!
25 de Mayo a las 13:36 hs.Hola , te enviamos una resolución de validación
31 de Mayo a las 12:22 hs.Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos
Hola , esperamos que se encuentre bien
03 de Enero a las 14:14 hs.En caso de no contar con otra consulta te enviamos una resolución de validación .
Estaremos siempre para ayudarte .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
Hola , esperamos que se encuentre bien
25 de Enero a las 17:34 hs.Verificamos que no aceptaste la resolución , ¿podemos ayudarte en algo más ?
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucila R
27 de Mayo a las 14:08 hs.