Estafa

Adelantos.Com

Estafa

Hola yo hice un reclamo a adelanto.com el día 03/05/2021 al cual ellos me cobraron la última cuota de más mi cuota era de 3.820 y ellos me cobraron 5.600 mandé mensaje por email mensseger y nada no contestan la verdad son unos sin vergüenza

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Te informamos que debitamos $**** correspondiente a la ultima cuota. No tenes saldo a favor, te sugerimos que averigües en el banco acerca de los debitos, ya que desde adelantos.com se cobro la cuota correspondiente.-

Rubén O  Solución rechazada:

No me parece una solución ya que les mandé todos los débitos que ellos me hicieron y no contestan por email

Rubén O  Solución rechazada:

No me parece una solución mandé todos los débitos por email y no contestan

Rubén O  Solución rechazada:

No me parece una solución ya que ellos me sacaron plata de más y yo mandé todos los débitos por email y no contestan

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rubén O

Rubén O  Solución rechazada:

Adelanto jamás me mandó un msj después que yo mandé todas las capturas de los débitos que ellos me hicieron La cuota mía era de 3.*** y ellos me descontaron 5.*** mucha gente se queja de que ellos sacan plata de más de sus cuentas

Rubén O  Solución rechazada:

No fue solucionado ellos debitaron de más y no me contestan por email yo les mandé todos los débitos que ellos me hicieron yo tenía que pagar 3.*** y ellos me sacaron 5.***

Adelanto no contesta los Mensajes

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buen día Rubén ¿Cómo estás? Verifico que el 18-06 realizamos la devolución del saldo a favor que tenías. Si tenés alguna otra inquietud no dudes en consultarnos. Quedamos a tu disposición. Saludos.