Estafa

Adelantos.Com

Estafa

La empresa de préstamos personales adelantos.com continúa descontandome dinero x suscripción,siendo que hace 2 meses solicité la baja

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Gloria, gracias por contactarte. Te informo que la suscripción ya fue dada de baja y desde el mes de septiembre que no realizamos débitos de tu cuenta. Saludos.

gloria C  Solución rechazada:

La empresa Multiplicardsa es quién me efectúa los descuentos a nombre de la empresa adelantos..chequeen bien la información

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Gloria, te informo que no estamos relacionados con la empresa que mencionás. Deberás consultar con ellos a qué se deben los descuentos. Saludos

gloria C  Solución rechazada:

Entonces solicito me envíen los comprobantes dónde dice qué empresa de ustedes es la que me realizó los descuentos..porque siempre fue multiplicardsa la empresa que me descontó.Para despejar dudas les solicito x éste medio me envien todos los comprobantes de descuentos y la empresa que según ustedes no es multiplicardsa

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Gloria, te informo que debitamos de tu cuenta a nombre de Ediciones Talar, en el caso de que tengas descuentos de otra entidad deberías contactarte con ellos para verificar su autoría. Saludos.

04 de Diciembre a las 15:39 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gloria C

18 de Diciembre a las 15:00 hs.
gloria C  Solución rechazada:

La empresa no me reintegro el dinero de los meses descontados x suscripción

19 de Diciembre a las 11:38 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Gloria, te informo que no corresponde realizar un reintegro debido a que se te informó la adhesión a la suscripción al momento de solicitar el Adelanto. Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com