Estafa

Adelantos.Com

Estafa

Me dicen que la deuda la tiene un estudio juridico, pero igual ellos me siguen debitando. Me comunique con el estudio, mande los debitos por mail y no me responden

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Marcos, buen día. Verifico que tu préstamo ya se encuentra saldado. Igualmente te informo que cuando estuvo tu deuda por estudio de cobranzas igualmente debitamos nosotros. Si hablás con ellos, como indicamos, pueden llegar a un acuerdo. De todas formas, como indiqué al principio tu préstamo ya está saldado. Si deseás el libre deuda o tenés alguna otra consulta, estamos para ayudarte. ¡Saludos!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marcos U

marcos U

todabia me aparece el debito de reserva del norte, siendo que ya cancele el prestamo y del cual me mandaron el libre de deuda.
solicito una solucion urgente

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Marcos, al día de hoy aún no registramos ningún débito en tu cuenta de forma reciente. En el caso de que se haya debitado en los últimos días podés enviarnos una captura de los débitos. Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Marcos. El préstamo ya está pago. Saludos.

Hola Marcos. Si tu reclamo fue resuelto, por favor, cerralo. Gracias. Saludos.

23 de Febrero a las 10:24 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

02 de Marzo a las 12:17 hs.