Estafa

Adelantos.Com

Estafa

Me están sacando plata,en la cual yo ya pagué.. Como hago para que me la devuelvan? o para que no toquen mi cuenta

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola, verifico que solicitaste un préstamo con nosotros el 30/08 del año pasado. Compruebo que los débitos son correctos, se sumaron intereses porque no abonaste en tiempo. De todas formas el préstamo ya está saldado y no habrá más débitos. Saludos!

25 de Marzo a las 14:31 hs.

Ninguna solución m dueron

Ninguna solución m dieron

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Nancy, ¿en qué más puedo ayudarte?

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nancy J

Nancy J  Solución rechazada:

Por que no me dicen,el xq me sacaron tanto dinero.cuando solo pedí **** ..y me sacaron sacaro casi ***** y más meses atrás también me sacaron
...

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Nancy ¿Cómo estás? Como informamos anteriormente, el monto de los débitos realizados se debe a que no abonaste a tiempo y se sumaron intereses por mora. Está en los términos y condiciones, también informamos siempre vía mail. De todas formas, el préstamo ya se encuentra saldado y no habrá más débitos.
¡Estamos para ayudarte! Saludos

Nancy J  solución recibida:

No lo recomiendo.por **** mil pesos,me debitaron caso 4 veces más de lo que yo pedí.demaciado interés pone u no conviene..