Error en fecha de vencimiento primer cuota

Adelantos.Com

Error en fecha de vencimiento primer cuota

En el mes de septiembre solicite un adelanto, al cargara los datos de mi tarjeta me tiraba un error, nunca me hicieron el deposito, a los dias veo un debito de parte de ellos que me costo mucho reclamar y que me lo devuelban, en el dia de hoy vuelvo a solicitar adelanto y al cargar mis datos personales , me trajo dice que en el transcurso del dia voy a tener depositado el importe, y me figura fecha de vencimiento el dia 24/10 ..no logro comprender como se va a vencer una fecha q ya paso. Si es un error solicito que se arregle no valla a havcer cosa q despues me salta que debo desde esa fecha y se sumen intereres que no correspondan . Mismo aun no me hicieron el deposito , en si tampoco me dieron la opcion de elegir el monto ni nada , me salto ese importe y la fecha de vedncimineto en octubre.

paola G  Solución rechazada:

Aun no temgo respuesta

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Paola, verifico que ya te contactaste por otro canal, te solicitamos mantener un único activo para poder asesorarte de mejor forma. Saludos.

paola G  Solución rechazada:

X el otro canal no me respondieron lo vuelvo a escribir xaca ..necesito que me envien x mail detallado que yo no tengo ningun credito c ustedes ya q me figuraba aprobado pero nunca me hicieron el deposito y q no voy a twner ningun debito de aca a meses siguientes ni tampoco deuda.cuando me respondan lo q solicito me quedare tranquila.saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Paola, como te informamos vía mail, tu préstamo se encuentra cancelado, por lo que no se debitará de tu cuenta. Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de paola G

18 de Diciembre a las 15:00 hs.