El tema es que no tengo depositado hasta el momento lo acordado

Adelantos.Com

El tema es que no tengo depositado hasta el momento lo acordado

Me interesó un préstamo que publicaron x facebook la financiera adelantos.com,y me aprobaron se comunico un asesor x whatsapp y me pidió que le pase fotos del dni y cbu para hacer el préstamo lo cual pase todo y me dijo que estaba aprobado un préstamo de 110.000 pesos la devolución es en 4 cuotas de 72.600 lo cual acepte y que me lo iban a depositar en el transcurso del día de aller pero hasta el momento no tengo nada depositado en mi cuenta, y que los débitos vendrán a nombre de la entidad credi.plat

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Javier , esperamos que se encuentre bien
Los pasos del formulario los puede seguir usted mismo desde nuestra pagina web
Tu oferta sigue disponible, sólo falta que completes los datos de tu tarjeta de débito.
Por lo que vemos en el sistema falta que agregue su tarjeta de debito .
Verifica contar con el saldo mínimo necesario de $10 disponible en tu cuenta y que el vencimiento de tu tarjeta no sea menor a 12 meses.
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos