Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Yo pedí un adelanto...no se q cuota va creo q ya lo termine. Lo pedí el año pasado en septiembre y hasta ahora nada...no puede ser q hoy me debitaron casi [números] pesos !!! es una vergüenza..!!!!
Yo pedí un adelanto...no se q cuota va creo q ya lo termine. Lo pedí el año pasado en septiembre y hasta ahora nada...no puede ser q hoy me debitaron casi [números] pesos !!! es una vergüenza..!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta d…
Hola! de esta empresa me estan cobrando una suscripcion que nunca sol…
Hola Andrea , esperamos que se encuentre bien
06 de Junio a las 12:31 hs.ResponderCuenta con un adelanto activo dado de alta el día 5/09/22 por el monto de $***** .
Tienen 1.9 cuotas pagas dejando un saldo pendiente de $***** al 6/5 .
Ahora desde Mi Cuenta, podés conocer el estado de tu cuenta, las fechas de vencimiento y los medios de pago habilitados. ¡Es súper sencillo!
Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion , seguí los pasos y listo!
Quedamos a su disposición , saludos
Y entonces pero no puede ser .q de ***** ya me descontaron *****...??? Y otros meses más??
10 de Junio a las 4:54 hs.Me siguen descontando dinero de mí cuenta...una entidad el talar,quiero una respuesta
10 de Junio a las 4:50 hs.ResponderHola Andrea , esperamos que se encuentre bien
19 de Junio a las 12:14 hs.ResponderVerificamos que ya finalizo su adelanto , puede descargar el libre de deuda desde MI cuenta
Ed talar es una entidad cobradora que trabaja con nosotros
Quedamos a su disposición , saludos