Ediciones talar estafadores

Adelantos.Com

Ediciones talar estafadores

Hola mi papá es una persona mayor de 80 años y le figurá en su resumen de cuenta descuentos de ediciones talar el jamás pidió préstamo o algún servicio y está gente le hace descuentos por montos de 6 mil pesos varias veces en el mismo día quiero saber quienes son y porque se meten el la cuenta de mi padre sin su consentimiento es una e***** me gustaría que le devolvieron el dinero

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Horacio , esperamos que se encuentre bien
Le enviaremos un mail con los datos del adelanto y los pasos a seguir para cancelarlo .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Roman S

Mi padre fue ******do sacaron un préstamo a su nombre sin el hacerlo lo hicieron por el no entiendo que medidas de seguridad tienen ustedes para que cualquiera saque un préstamo por otra persona ya vamos hacer la denuncia correspondiente en la comisaría para empezar el reclamo

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Roman , buen dia
Le enviamos los pasos a seguir por mail para poder cancelar el adelanto , luego de enviar lo solicitado se realiza la devolución de lo debitado .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos