Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero con…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buenas,está empresa es talar lleva debitandome hace meses cuando ya pague y unca me dieron el libre deuda, necesito que me contacten urgente y me expliquen cual es la deuda que ellos creen que te go ya que tengo los comprobantes que mande a su cuenta y nunca más me respondieron me llaman por teléfono y no me atiende nadie será una presunta e*****?
Buenas,está empresa es talar lleva debitandome hace meses cuando ya pague y unca me dieron el libre deuda, necesito que me contacten urgente y me expliquen cual es la deuda que ellos creen que te go ya que tengo los comprobantes que mande a su cuenta y nunca más me respondieron me llaman por teléfono y no me atiende nadie será una presunta e*****?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero con…
No quiero estar subuscrita . No lo autorice . Puede alguien dar la ca…
A mí me vinieron debitando de mi cuenta y me aparece un monto abismal…
Hola Jose , esperamos que se encuentre bien
02 de Agosto a las 9:45 hs.Nosotros no somos ed talar , somos adelantos.com
Ed talar es una entidad cobradora que trabaja con nosotros .
Contas con un adelanto activo dado de alta el dia 30/03/23 por el monto de $***** en 6 cuotas
Desde mi cuenta podrás visualizar lo que te indicamos
Saludos
Estimados me parece bien,no sabía que se refería,lo que yo quiero es saldar la deuda porque ya hice un depósito de $50.***,00 más o menos y quiero saldar el total de la deuda dejo mí Gmail jmgaguero88*gmail.com,así se contactan directamente ya que me llaman todos los días yatiendony salta un buzón de vos y así es imposible contactar con su entidad,saludos estimados
02 de Agosto a las 12:35 hs.Hola Miguel , esperamos que se encuentre bien
02 de Agosto a las 14:55 hs.le pedimos que nos envié el comprobante al correo que le enviamos
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose M
29 de Agosto a las 13:57 hs.Buena
29 de Agosto a las 15:13 hs.