Ed talar débito sin autorización

Adelantos.Com

Ed talar débito sin autorización

Hola buenas noches. Eh pedido un préstamo a adelantos.com y tiene adjunto una subscripción de beneficios el cual te cobra algo de 500 pesos a nombre de ed obra o algo así, el problema es que me están sacando plata de mi cuenta de ahorro y me figura que el descuesto es de ed talar, hoy 07/09 me hizo 7 descuentos seguidos me descontó 3.010 pesos. Necesito la forma de solucionarlo porque me va a seguir sacando plata.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buenos días, te recordamos que solicitaste un préstamo de $****, las 6 cuotas se encuentran pendientes y el pago es mediante debito automático

Mario P  Solución rechazada:

Si comprendo lo que dice, si usted dice que es mediante débito me da a entender que esos débitos se cobraron la cuota??? Porque me figura atrasada y el descuento de los **** si figura, y yo mismo hice la transferencia de la cuota y le mande por email los comprobantes y aun figura atrasada. Y si sumamos lo que yo pague mas lo que me debitaron se suma **** pesos.
Por otro lado,en el mail que me mandaron el 01/09 dice claro que ese día descontarían la cuota de **** pesos y que la suscripción la descontarían a nombre de Ed Obra. Y me aparecen 7 débitos a nombre de ED TALAR.
Por lo tanto me descontaron los **** pesos mas los **** que yo abone. Y otro punto es que si me mandan un email diciendo quien me descontara el dinero de la cuenta, no puede figurar otro nombre. Y aun estoy esperando que me llamen para saber que paso.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Envíanos los comprobantes a nuestros canales de atención por favor.

Mario P  Solución rechazada:

Espere varios días y no me respondieron. El pago lo hice por mercado pago ya les envíe los comprobantes y también me descontaron de la cuenta de ahorros, osea se cobro dos veces.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Te informamos que con fecha 14/09 nos figura abonado 1 cuota y media de 4.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario P