Doble debito?

Adelantos.Com

Doble debito?

por favor como pueden resolverlo.gracias

Buenos dias en menos de 15 dias me debitaron 2 veces el monto de mo cuota.dia 26 vencia(habia dinero en la cuenta y 12/07 me vuelven a debitar y ese dinero era para un estudio medico. por favor como pueden resolverlo.gracias

Cuenta con la primer cuota paga al 10/07 , la segunda cuota ya esta vigente
Ahora desde Mi Cuenta, podés conocer el estado de tu cuenta, las fechas de vencimiento y los medios de pago habilitados. ¡Es súper sencillo!
Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion , seguí los pasos y listo!

Gloria V  Solución rechazada:

No pude visualizar cual fue la solucion brindada

Gloria V

La segunda cuota fue descontada tambien , sin haber pasado 1 mes entre ambas

Hola Gloria , esperamos que se encuentre bien
La primer cuota correspondía al mes de junio y la segunda corresponde al mes de julio , ya se encuentra en fecha para debitar la misma .
La fecha de vencimiento es una fecha limite

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veiga G

Gloria V  Solución rechazada:

No se solucionó porque deben mediar 30 dias entre cuota y cuota y no respetan ese plazo

Hola Gloria , esperamos que se encuentre bien
La fecha de los débitos es aproximada y la de vencimiento es la fecha limite por lo tanto enviamos a debitar antes de la misma