El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta d…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola . Tengo un préstamo vigente con esta firma . El mes pasado lo pagué con transferencia y luego me volvieron a debitar, ósea se abonó doble . El valor de la cuota es de 19.[números].
se hizo el reclamo correspondiente y sin tener una respuesta.
ahora este mes me debitaron la segunda cuota normal y todavía no hubo solución del pago doble.
me cansé de mandar correos a la empresa reclamando y no contestan.
Hola . Tengo un préstamo vigente con esta firma . El mes pasado lo pagué con transferencia y luego me volvieron a debitar, ósea se abonó doble . El valor de la cuota es de 19.[números].
se hizo el reclamo correspondiente y sin tener una respuesta.
ahora este mes me debitaron la segunda cuota normal y todavía no hubo solución del pago doble.
me cansé de mandar correos a la empresa reclamando y no contestan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta d…
Hola! de esta empresa me estan cobrando una suscripcion que nunca sol…
Hola me hicieron una e***** virtual y me hicieron sacar un préstamo y…
Hola David , esperamos que se encuentre bien
06 de Julio a las 12:32 hs.Cuenta con el saldo a favor , se puede cubrir en parte la cuota vigente nro3 .
Si se realiza la devolución se volverá a debitar a debitar en unos dias
Le pedimos que nos confirme
Saludos
Quiero cancelar. Ya no quiero problema.
06 de Julio a las 20:01 hs.Sigo esperando. Todavía no hay solución
10 de Julio a las 6:06 hs.Todavía nada
10 de Julio a las 8:59 hs.Hola David , esperamos que se encuentre bien
10 de Julio a las 10:29 hs.Le enviaremos al mail el monto cancelatorio .
Saludos
Ya e cancelado la deuda. Espero no ahiga ningún inconveniente
10 de Julio a las 17:51 hs.