Dicen que estoy atrasado en cuotas

Adelantos.Com

Dicen que estoy atrasado en cuotas

los días 18 de cada mes hacen los descuentos.

Tengo un préstamo con adelantos.com y se realizan los débitos correctamente en mi cuenta.. Pero me han enviados 3 mails diciendo que adeudo cuotas .. Ya les envié capturas de los débitos que me han realizado pero todavía no tuve comunicación de ellos. los días 18 de cada mes hacen los descuentos.

Hola Lucas , esperamos que te encuentres bien
El adelanto es en 6 cuotas no 4 , contas con un saldo pendiente de $***** al 16/3, si luego de eso contas con débitos debes aguardar a que impacten en nuestros sistema

Hola buenos días!!
Son 6 cuotas de las cuales tengo débitos que realizaron de 5 cuotas.. y ayer no se realizó el débito que queda

Lucas A

Les mande por mail las capturas de los debitos

Hola Lucas , esperamos que te encuentres bien
Contas con un saldo pendiente de $**** correspondiente a reversiones realizadas en el banco -
Una vez abonado el saldo que te mencionamos podrás solicitar el libre de deuda

Lucas A

Buen día!! Esos movimientos a que se deben si el monto de la cuota fue abonado directamente por transferencia bancaria y en la web de adelanto no sale a que se debe el descuento ese

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Lucas verificamos lo que nos informas , debes enviar el comprobante de pago .

Lucas A  Solución rechazada:

Dicen que debo **** pesos cuando la cuota fue paga por **** pesos.. no se por que dicen que te go que pagar **** más

Lucas A

Hace unos días... vía mail les mande que me estaban descontando de más.. las cuotas ya están completas .. eran 6 cuotas .. pero en movimientos de mi banco les mande que había una 7 cuota a debitarse para el 15 /5 .. hoy se debitaron ****.28 $
De esa cuota !! Eran 6 cuotas !!mande las capturas de débitos de las cuotas anteriores más el comprobante de pago de la que transferi

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Lucas , solo cuenta con un saldo pendiente de $**** correspondiente a reversiones realizadas en el banco , al abonar ese saldo se le enviara el libre de deuda

Lucas A

Totalmente en desacuerdo !! 29/9/22 me depositaron un dinero que me ofrecieron a pagar en noviembre del ****.
Noviembre, diciembre, enero, febrero,marzo se debitaron correctamente y abril lo pague vía transferencia.. automáticamente me generaron una cuota más para este mes.. cuando yo pague la última cuota la misma página web decía que solo habían quedado ***$pesos por abonar.. al otro día me generaron que tenia atrazos en los pagos.
La cuota 6 la transferi el día 19/4 y el día 21/4 descuentan ****$ por que debía .. miro el homebanking y me habían programado todos los descuentos de una cuota más.
Lamentablemente es la primera vez que pasa que me hagan esto.. entiendo que todo esta mal y los intereses suman pero si tenemos pactados los pagos en ciertas cuotas no pueden aumentar y cobrar de más.

Lucas A  solución recibida:

No fue buena esta vez.. tuve que pagar de más.
Espero me den libre deuda y me den de baja en todos sus servicios.