Me debitan de diferentes cuentas pero son todas de estos e*****dores,…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buenas noches, hace 3 meses que culmine de pagar el prestamo y me siguen debitando ed talar. Simplemente solicito la devolucion de lo debitado. Gracias.
Buenas noches, hace 3 meses que culmine de pagar el prestamo y me siguen debitando ed talar. Simplemente solicito la devolucion de lo debitado. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me debitan de diferentes cuentas pero son todas de estos e*****dores,…
Saque un prestaml de [números].[números] pesos 4 cuotas de 57 mil
ah…
Me debitaron 4 cuotas de un prestamo de $[números] cada una , hice re…
Hola Walter , esperamos que te encuentres bien
01 de Diciembre a las 13:05 hs.Los debitos corresponden a la suscripcion activa , la damos de baja ?
Saludos, quedamos a su disposicion .
Por supuesto. Dar de baja. Gracias.
01 de Diciembre a las 14:11 hs.Hola Walter
01 de Diciembre a las 16:43 hs.Perfecto , gestionamos la baja .
Saludos , quedamos a su disposicion.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter N
01 de Diciembre a las 16:43 hs.