Devolución de dinero mal debitado

Adelantos.Com

Devolución de dinero mal debitado

El día que me iban a debitar aún no tenía dinero en la cuenta, el día 07/06 hice una transferencia por el valor de la cuota y el 14/06 me ingresaron 2 da en la cuenta de $1000 cada uno. Ninguno de los 2 corresponden ni al valor de la cuota ni suman tampoco el valor de la misma. Es decir que ingresaron 2 débitos demás retirando un dinero que disponía para pagar otra cosa por lo que quiero me sea reintegrado a la brevedad

Natalia E  solución recibida:

Respondieron a un mail q mande y devolvieron a la brevedad.