Devolucion

Adelantos.Com

Devolucion

aguardo una pronta respuesta, de lo contrario me vere obligada a demandarlos.

Necesito que me informen que me estan cobrando, porque me debitaron de mi cuenta $ 700 y mas $ dos cuotas 1.000. Si ustedes no me dieron ningun prestamo. Ya solicito la devolucion del mismo. aguardo una pronta respuesta, de lo contrario me vere obligada a demandarlos.
Alicia M  Solución rechazada:

No tuve respuesta todavia

10 de Diciembre a las 1:08 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Alicia, verifico que el 31/10 de dos mil dieciocho solicitaste un préstamo a través de nuestra web. El mismo fue transferido ese día, fue de cuatro mil a devolver en tres cuotas de dos mil setecientos. Actualmente se encuentra saldado desde el 10/04 del año pasado. Me comunico también vía mail para brindarte más detalles. Saludos!

25 de Marzo a las 14:17 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alicia M