Deuda y cuotas

Adelantos.Com

Deuda y cuotas

Buenas tardes,queria saber si alguien me puede porfavor brindar la totalidad de mis cuotas y la deuda que supuestamente tengo,ya que tenia dinero para el debito suficiente y nunca me realizarlo el debito correspondiente,ademas queria solicitar un contacto para comunicar,ya que de otra manera acudire a defensa del consumidor muchas gracias.,

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Matías , esperamos que te encuentres bien
El monto cancelatorio es de $***** .
Para comunicarse te dejamos el correo : contacto*adelantos.com

Saludos , quedamos a su disposición .

16 de Diciembre a las 16:58 hs.Responder
matias G

Quiero que se comuniquen conmigo mediante correo electronico o whatsapp para saber cuanto es la deuda actualmente y cuantas son las cuotas a pagar en este momento y el valor de cada cuota

16 de Diciembre a las 17:00 hs.Responder
matias G

Y Por donde abonar las cuotas correspondientes

16 de Diciembre a las 17:02 hs.Responder
matias G

Y quiero que me brinden cuanto es el valor de dicha cuota en este momento para abonar

16 de Diciembre a las 17:03 hs.Responder
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Matías , esperamos que te encuentres bien
Te enviaremos un mail a tu casilla matias*****outlook.com
No contamos con atención por WhatsApp .
Saludos ,quedamos a su disposición .

19 de Diciembre a las 14:40 hs.Responder
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Verificamos que el día 17/12 se envió el detalle de las cuotas + el monto cancelatorio .
Le pedimos que nos verifique si es correcto
Saludos .

19 de Diciembre a las 14:41 hs.Responder