Deuda inexistente y mentirosa

Adelantos.Com

Deuda inexistente y mentirosa

Estafadores. Pedí un préstamo que terminé de pagar el 20 de febrero de 2021. Luego de eso, nunca más pedí nada con ellos. Me respondían de un mail paula@adelantos el cual figuraba en la página. Hoy me entero que les debo $25895!!! de qué??! según la página, solo pague 2 cuotas de 4. Estuve meses sin ppder entrar a la página, decía que yo tenía un préstamo “activo”. Resulta ahora que de la nada les debo plata??? tengo comprobante de mails donde están los pagos, las respuestas y el pedido de libre deuda que pedí 2 veces y nunca llegó. Espero que hagan algo sino iniciaré acciones legales. Estafadores!!!!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Daiana , esperamos que se encuentre bien
Ya no cuenta con adelantos activos ni suscripción
Desde mutual san Jorge solicitaron la baja de la misma
Puede descargar el libre de deuda desde mi cuenta .
1- Ingresar a mi cuenta ****s://****adelantos.com.ar/iniciar-sesion
2- Ingresa a "Historial de préstamos"
3- Seleccioná "Descargar libre deuda"
4- Listo! Ya tenes tu LD

Saludos

Daiana A  Solución rechazada:

No figura deuda pero al momento de ingresar al supuesto link de libre de deuda no recibo nada, nunca me emitieron ningún libre de deuda.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Daiana , debe ingresar al sector historial de prestamos donde podrá ver que dice descargar libre de deuda .
Le pedimos que intente desde una com****dora en caso de no poder desde el celular
Saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana A

Daiana A  solución recibida: