A mí me vinieron debitando de mi cuenta y me aparece un monto abismal…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola yo figuro con deuda y ya les pague todo y me mandan a cobrar de nuevo tengo los comprovantes quiero una solucion urgente me tienen en el veraz quiero mi lubre deuda
Hola yo figuro con deuda y ya les pague todo y me mandan a cobrar de nuevo tengo los comprovantes quiero una solucion urgente me tienen en el veraz quiero mi lubre deuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A mí me vinieron debitando de mi cuenta y me aparece un monto abismal…
Me quieren cobrar el doble de lo acordado.
no voy a pagar nada
Me están cobrando una suscripción que no autorice. Saque un préstamo …
Hola buenas tardes
18 de Setiembre a las 16:24 hs.ResponderAhora desde Mi Cuenta, podés descargar tu libre de deuda, conocer el estado de tu cuenta, las fechas de vencimiento y los medios de pago habilitados. ¡Es súper sencillo!
1- Ingresar a mi cuenta ****s://****adelantos.com.ar/iniciar-sesion
2- Ingresa a "Historial de préstamos"
3- Seleccioná "Descargar libre deuda"
4- Listo! Ya tenes tu LD
Todavía no me solucionaron mi tema
23 de Setiembre a las 7:24 hs.ResponderHola Raúl , esperamos que se encuentre bien
28 de Setiembre a las 9:57 hs.ResponderLe pedimos que dentro de 24 hs intente descargar el libre de deuda desde mi cuenta .
Saludos
No fue solucionado y me siguen extorsionando son estafadores
04 de Octubre a las 7:37 hs.ResponderO me solucionaron nada y me siguen extorcionando son unos estafadores
04 de Octubre a las 7:38 hs.ResponderHola Raul , esperamos que se encuentre bien
04 de Octubre a las 9:42 hs.ResponderYa no cuenta con adelantos activos .
Le pedimos que nos indique por cual medio lo están extorsionando ?
En caso que este recibiendo mails les daremos de baja , los mismos son automáticos .
Si x mail y x mensaje de texto unos que dicen ser RDC me maltrataron y me amenazaron con embargos no voy a soportar este destrato
04 de Octubre a las 9:52 hs.ResponderHola Raul , esperamos que se encuentre bien
04 de Octubre a las 9:58 hs.ResponderNo trabajamos con RDC .
Su caso tiempo atrás fue gestionado al estudio GESPO pero actualmente ya finalizo por lo tanto no enviamos mensajes ni llamados .
Igualmente daremos de baja sus datos de nuestro sistema .
Lamentamos lo ocurrido .
Saludos
Si pero necesito el libre deuda para que me quede tranquilo y me desafecten del veraz
04 de Octubre a las 10:03 hs.ResponderYA NO ME CONTESTAN NADA A MI PEDIDO COMO SIEMPRE NO SOLUCIONAN NADA
04 de Octubre a las 11:31 hs.ResponderHola Raul ,buen dia
05 de Octubre a las 9:59 hs.ResponderComo ya le mencionamos debe descargar el libre de deuda desde MI CUENTA .
Le pedimos que intente .
Saludos
No se como bajar Mi Cuenta me indica x favor gracias
05 de Octubre a las 10:11 hs.