Deuda a mi nombre por un servicio que no solicité

Adelantos.Com

Deuda a mi nombre por un servicio que no solicité

Hola buenas tardes, mi problema es el siguiente:
desde ya muchas gracias por su tiempo y saludos cordiales

Hola buenas tardes, mi problema es el siguiente: desde hace unos meses se activaron en mi cuenta bancaria unos débitos automáticos que mes a mes, descontaron dinero en mi cuenta hasta dejarla vacía. al día de hoy logré detectar por la pagina del banco central que se generó una deuda a mi nombre con la empresa reserva del norte s.a. Siendo que no la conozco y que jamás solicité o compré ningún producto o servicio de la entidad. quisiera saber con quien me puedo comunicar para encontrar una solución a esta situación y cancelar por completo la deuda que no me corresponde. desde ya muchas gracias por su tiempo y saludos cordiales
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Solange, el Adelanto lo solicitaste por la web y fue transferido a tu cuenta el 28 de agosto del año pasado. Te solicitamos que nos envíes tus movimientos bancarios de esta fecha para corroborar la acreditación del mismo. Saludos.

Solange L  Solución rechazada:

Hola Buenas tardes, no me parece valida la solución que me brindan porque yo no solicité ningun servicio de su empresa, con quien me puedo comunicar para resolver la situación por favor, muchas gracias.

Solange L

Hola Buenas tardes, aun no recibo respuesta, les voy a enviar un correo electrónico para ver como podemos coordinar una conversación, muchas gracias!

Solange L

Ya les envié un correo a la dirección: contacto*reservadelnorte.com.ar
y también a contacto*adelantos.com

Solange L

Ya inicié las acciones correspondientes, les informé a ustedes como entidad ya que, es lo que me indica hacer el protocolo del banco para resolver la situación,
Saludos cordiales

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Solange, al haber sido transferido a tu cuenta el Adelanto te solicitamos una captura de tus movimientos para verificar la acreditación del mismo a tu cuenta bancaria. Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Solange A

Solange L  Solución rechazada:

Porque sigue sin resolver mi problemática.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Solange, te envío mail con toda la información para proceder al desconocimiento del préstamo. Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Solange L