Desuscripcion

Adelantos.Com

Desuscripcion

Buenos días.. Hace un tiempo hice uso del servicio de adelantos.com, ya terminé de pagar las cuotas, el tema es que ahora me vienen descontando el monto de $575 desde hace dos meses, mirando por casualidad en la página veo que es una opción de suscripción que se puede hacer, quisiera que no se me descuenten más por qué yo ya no tengo un servicio vigente con ellos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Julieta, te informo que al día de hoy terminaste de abonar las cuotas de tu Adelanto pero aún tenés activa la suscripción a Adelantos que viene incluida con el mismo. Te confirmo que ya se solicitó la baja de la suscripción. Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julieta G

18 de Diciembre a las 14:59 hs.