El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta d…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Pedi un prestamo en adelantos.com y me descontaron 21 mil pesos entre debitos automaticos de ediciones talar srl y quiero la devolucion de todas esas cosas, porque todos los dias me estan sacando [números] o [números] pesos. quiero que me den la baja de suscripcion activa que me descuenta todos los dias muchisima plata por favor, podrian gestionarme eso? Desde ya gracias, y espero su pronta respuesta
Pedi un prestamo en adelantos.com y me descontaron 21 mil pesos entre debitos automaticos de ediciones talar srl y quiero la devolucion de todas esas cosas, porque todos los dias me estan sacando [números] o [números] pesos. quiero que me den la baja de suscripcion activa que me descuenta todos los dias muchisima plata por favor, podrian gestionarme eso? Desde ya gracias, y espero su pronta respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta d…
Hola! de esta empresa me estan cobrando una suscripcion que nunca sol…
Hola me hicieron una e***** virtual y me hicieron sacar un préstamo y…
Hola Octavio , esperamos que se encuentre bien
05 de Julio a las 10:38 hs.ResponderCuenta con dos cuotas pendientes de pago .
Recordá que mes a mes debitaremos automáticamente el valor de tu cuota desde la cuenta que dejaste registrada a la hora de solicitar el Adelanto.
En caso de no tener dinero disponible al momento de debitar, se concretará el pago una vez que figure saldo disponible para cancelar la deuda.
Saludos
si gracias, pero no respondieron mi pregunta. me estan debitando cosas que nose de donde salen, quiero que me den de baja de la suscripcion yo al prestamos lo voy a ir abonando, "deb. automatico ediciones talar srl, deb. automatico editorial la obre s.a" no me cobran el prestamo, me sacan plata y no me debitan la cuota que debo. quiero que se termine eso. quiero la baja de esa suscripcion
05 de Julio a las 13:07 hs.Hola Octavio , esperamos que se encuentre bien
06 de Julio a las 11:27 hs.ResponderLas entidades que nos menciona son entidades cobradoras que trabajan con nosotros .
Respecto a la suscripción puede solicitar la baja en la cuota nro 3 para no contar con mas débitos una vez finalizado el adelanto .
También puede verificar que al aceptar la oferta en la parte de abajo se especifica el monto de la suscripción .
Saludos
si, entiendo pero esas entidades este comienzo de mes me cobraron demaciado... tendrias numero de whatsapp te lo paso fotos ahi
06 de Julio a las 16:06 hs.Responderporque no me descuenta la cuota del adelanto para seguir sacandome plata e impuestos
08 de Julio a las 9:13 hs.ResponderHola Octavio , esperamos que se encuentre bien
10 de Julio a las 10:54 hs.ResponderContaba con 2 cuotas pendientes de pago , dejando un saldo de $***** .
No se sumaron intereses .
Ahora desde Mi Cuenta, podés conocer el estado de tu cuenta, las fechas de vencimiento y los medios de pago habilitados. ¡Es súper sencillo!
Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion , seguí los pasos y listo!
Saludos , quedamos a su disposición .
buenas noches, ya estoy al dia con la cuotas. hice el pago de la cuota de este mes de manera manual, porque no me debitaron automaticamente, me retienen la plata en la cuenta pero no me la sacan y me bloquean la cuenta... ahora que estoy al dia con la segunda cuota necesito la baja de la suscripcion para que ya no me cobre dinero de mas y que ya no me bloqueen la cuenta. fijense en el sistema porque hice dicho pago y me sigue saliendo que debo la cuota de este mes, espero una pronta respuesta
16 de Julio a las 20:03 hs.ResponderHola Octavio , esperamos que se encuentre bien
17 de Julio a las 15:07 hs.Responderle pedimos que nos envié el comprobante al mail
Saludos
hola, estuve hablando por correo con ustedes, estoy re caliente porque me volvieron a descontar mucha plata ayer, siendo que ya pague la cuota y estoy al dia, me van sacando mas de la cuenta y no me cuenta como una cuota pagada, ya les pase comprobante todo y me dijeron que estaba bien... diganme el motivo de por que me siguen sacando plata de mas? estoy re podrido
21 de Julio a las 9:38 hs.ResponderHola Octavio, lamentamos lo ocurrido .
21 de Julio a las 9:46 hs.ResponderEl principal método de pago es por debito automático , muchas veces abona por otro medio pero igualmente el sistema envía a debitar.
Una vez que impacten los débitos podremos verificar el saldo a favor o tomarlo como parte de la próxima cuota .
Saludos
Y como se cuando se van a fijar eso? Ya les envié comprobante y me dijeron que estaba todo bien, hace dos semanas ya les pague y todos los días me descuentan plata. Necesito una solución no más problemas
21 de Julio a las 9:48 hs.ResponderHola Octavio ,esperamos que se encuentre bien
24 de Julio a las 11:23 hs.ResponderAhora desde Mi Cuenta, podés conocer el estado de tu cuenta, las fechas de vencimiento y los medios de pago habilitados. ¡Es súper sencillo!
Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion , seguí los pasos y listo!
Yo sé cómo hacer todo eso, sé cómo entra, como fijarme. Ya no les debo nada, son ustedes lo que me están sacando más plata de lo debido y no se están fijando los montos. Devuelvanme lo que me sacaron demas
24 de Julio a las 11:47 hs.Responderbuen dia! quisiera saber como voy con las cuotas, en base a lo que me sacaron de mas, si tienen un resumen de lo que me debitaron y debite yo mismo.
31 de Julio a las 11:01 hs.Responderporque ni me respondieron, me sacan plata demas de lo que tiene que ser
03 de Agosto a las 8:41 hs.Responderotra vez, principio de mes me descontaron un monton de plata ya es casi la ultima cuota, me descuentan y no me marca como que pague la cuota. ya quiero terminar con esto, no quiero deber mas a ustedes y que me descuenten de onda, diganme como hago
03 de Setiembre a las 17:00 hs.ResponderHola Octavio , gestionaremos su reclamo en el nuevo posteo
05 de Setiembre a las 11:12 hs.ResponderSaludos