Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 74%
Reclamos resueltos: 4951
Descuentos varios de cosas

Índice de Resolución: 74%
Reclamos resueltos: 4951
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Adelantos.Com

Descuentos varios de cosas

Pedi un prestamo en adelantos.com y me descontaron 21 mil pesos entre debitos automaticos de ediciones talar srl y quiero la devolucion de todas esas cosas, porque todos los dias me estan sacando [números] o [números] pesos. quiero que me den la baja de suscripcion activa que me descuenta todos los dias muchisima plata por favor, podrian gestionarme eso? Desde ya gracias, y espero su pronta respuesta

Pedi un prestamo en adelantos.com y me descontaron 21 mil pesos entre debitos automaticos de ediciones talar srl y quiero la devolucion de todas esas cosas, porque todos los dias me estan sacando [números] o [números] pesos. quiero que me den la baja de suscripcion activa que me descuenta todos los dias muchisima plata por favor, podrian gestionarme eso? Desde ya gracias, y espero su pronta respuesta

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com 

Hola Octavio , esperamos que se encuentre bien
Cuenta con dos cuotas pendientes de pago .
Recordá que mes a mes debitaremos automáticamente el valor de tu cuota desde la cuenta que dejaste registrada a la hora de solicitar el Adelanto.
En caso de no tener dinero disponible al momento de debitar, se concretará el pago una vez que figure saldo disponible para cancelar la deuda.
Saludos

05 de Julio a las 10:38 hs.Responder
Octavio S 

si gracias, pero no respondieron mi pregunta. me estan debitando cosas que nose de donde salen, quiero que me den de baja de la suscripcion yo al prestamos lo voy a ir abonando, "deb. automatico ediciones talar srl, deb. automatico editorial la obre s.a" no me cobran el prestamo, me sacan plata y no me debitan la cuota que debo. quiero que se termine eso. quiero la baja de esa suscripcion

05 de Julio a las 13:07 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com 

Hola Octavio , esperamos que se encuentre bien
Las entidades que nos menciona son entidades cobradoras que trabajan con nosotros .
Respecto a la suscripción puede solicitar la baja en la cuota nro 3 para no contar con mas débitos una vez finalizado el adelanto .
También puede verificar que al aceptar la oferta en la parte de abajo se especifica el monto de la suscripción .
Saludos

06 de Julio a las 11:27 hs.Responder
Octavio S 

si, entiendo pero esas entidades este comienzo de mes me cobraron demaciado... tendrias numero de whatsapp te lo paso fotos ahi

06 de Julio a las 16:06 hs.Responder
Octavio S  Solución rechazada: 

porque no me descuenta la cuota del adelanto para seguir sacandome plata e impuestos

08 de Julio a las 9:13 hs.Responder
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución: 

Hola Octavio , esperamos que se encuentre bien
Contaba con 2 cuotas pendientes de pago , dejando un saldo de $***** .
No se sumaron intereses .

Ahora desde Mi Cuenta, podés conocer el estado de tu cuenta, las fechas de vencimiento y los medios de pago habilitados. ¡Es súper sencillo!
Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion , seguí los pasos y listo!

Saludos , quedamos a su disposición .

10 de Julio a las 10:54 hs.Responder
Octavio S 

buenas noches, ya estoy al dia con la cuotas. hice el pago de la cuota de este mes de manera manual, porque no me debitaron automaticamente, me retienen la plata en la cuenta pero no me la sacan y me bloquean la cuenta... ahora que estoy al dia con la segunda cuota necesito la baja de la suscripcion para que ya no me cobre dinero de mas y que ya no me bloqueen la cuenta. fijense en el sistema porque hice dicho pago y me sigue saliendo que debo la cuota de este mes, espero una pronta respuesta

16 de Julio a las 20:03 hs.Responder
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com 

Hola Octavio , esperamos que se encuentre bien
le pedimos que nos envié el comprobante al mail
Saludos

17 de Julio a las 15:07 hs.Responder
Octavio S 

hola, estuve hablando por correo con ustedes, estoy re caliente porque me volvieron a descontar mucha plata ayer, siendo que ya pague la cuota y estoy al dia, me van sacando mas de la cuenta y no me cuenta como una cuota pagada, ya les pase comprobante todo y me dijeron que estaba bien... diganme el motivo de por que me siguen sacando plata de mas? estoy re podrido

21 de Julio a las 9:38 hs.Responder
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com 

Hola Octavio, lamentamos lo ocurrido .
El principal método de pago es por debito automático , muchas veces abona por otro medio pero igualmente el sistema envía a debitar.
Una vez que impacten los débitos podremos verificar el saldo a favor o tomarlo como parte de la próxima cuota .
Saludos

21 de Julio a las 9:46 hs.Responder
Octavio S 

Y como se cuando se van a fijar eso? Ya les envié comprobante y me dijeron que estaba todo bien, hace dos semanas ya les pague y todos los días me descuentan plata. Necesito una solución no más problemas

21 de Julio a las 9:48 hs.Responder
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com 

Hola Octavio ,esperamos que se encuentre bien
Ahora desde Mi Cuenta, podés conocer el estado de tu cuenta, las fechas de vencimiento y los medios de pago habilitados. ¡Es súper sencillo!
Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion , seguí los pasos y listo!

24 de Julio a las 11:23 hs.Responder
Octavio S 

Yo sé cómo hacer todo eso, sé cómo entra, como fijarme. Ya no les debo nada, son ustedes lo que me están sacando más plata de lo debido y no se están fijando los montos. Devuelvanme lo que me sacaron demas

24 de Julio a las 11:47 hs.Responder
Octavio S 

buen dia! quisiera saber como voy con las cuotas, en base a lo que me sacaron de mas, si tienen un resumen de lo que me debitaron y debite yo mismo.

31 de Julio a las 11:01 hs.Responder
Octavio S  Solución rechazada: 

porque ni me respondieron, me sacan plata demas de lo que tiene que ser

03 de Agosto a las 8:41 hs.Responder
Octavio S 

otra vez, principio de mes me descontaron un monton de plata ya es casi la ultima cuota, me descuentan y no me marca como que pague la cuota. ya quiero terminar con esto, no quiero deber mas a ustedes y que me descuenten de onda, diganme como hago

03 de Setiembre a las 17:00 hs.Responder
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com 

Hola Octavio , gestionaremos su reclamo en el nuevo posteo
Saludos

05 de Setiembre a las 11:12 hs.Responder

Empresas más buscadas