El día 10 de junio pagué la cuota que vencía el 11 de junio y me quie…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El 14/4 hice la denuncia en comisarîa y luego envìe todo lo solicitado.
obtuve como respuesta que si estaba todo correcto en 15 dîas hàbiles me responderîan.
El 14/4 hice la denuncia en comisarîa y luego envìe todo lo solicitado.
obtuve como respuesta que si estaba todo correcto en 15 dîas hàbiles me responderîan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El día 10 de junio pagué la cuota que vencía el 11 de junio y me quie…
Saqué un préstamo y me debitan todos los meses, el problema es que me…
Estoy recibiendo amenazas dónde me dicen que colombianos armados van …
Hola Graciela, gracias por comunicarte, tu consulta es muy importante para nosotros.
17 de Abril a las 2:01 hs.Recibimos tu reclamo por tuQuejaSuma y un operador se estará poniendo en contacto para brindarte una rápida solución a tu caso.
IMPORTANTE: No contamos con asesores personalizados que se comuniquen desde perfiles que no sean los oficiales.
¡Quedamos a disposición!
Hola Graciela, no contamos con atención al cliente por WhatsApp ni por llamada.
29 de Abril a las 16:36 hs.Verificamos que tu reclamo fue gestionado vía mail, por el correo gracieladelgrosso*****gmail****.
El 14/04/**** nos enviaste la documentación solicitada y el 15/04/**** te confirmamos la recepción, informándote que comenzaríamos el análisis para dar curso a tu desconocimiento y que podías contactarnos nuevamente luego de 15 días hábiles.
De todas formas, no te preocupes, en el día de hoy nos estaremos comunicando por ese mismo medio para confirmarte la resolución y enviarte el libre de deuda correspondiente.
Quedamos a disposición.
Saludos!
Aùn no està solucionado si bien respondieron que mis datos personales desaparecerian para que no estè al alcance de otros estafadores y me iban a mandar un libre DEUDA, YO NO LO RECIBÎ x mail.
05 de Mayo a las 1:35 hs.Quiero y necesito que me manden un mail con lo expresado recièn. Y que me reintegren lo descontado por Mutual San Jorge a pedido de ADELANTOS.COM a mi cuenta caja de ahorro de jubilada. De esta forma quedarîa solucionado.
Necesito que me depositen lo indebidamente descontado desde el 27/2/****.
05 de Mayo a las 1:39 hs.Ya ha pàsado mucho tiempo cuando tendrè respuesta a mi reclamo ?
Espero el reintegro esra semana de Mayo.
05 de Mayo a las 1:40 hs.Y por mail me deben enviar el desconocimiento de lo descontado indebidamente y el LIBRE DEUDA.
05 de Mayo a las 1:42 hs.Ya hice varios reclamos y siempre dicen que contestan en 48 horas hàbiles.
05 de Mayo a las 1:43 hs.Quiero Ya una respuesta. No puedo seguir esperando.
05 de Mayo a las 1:44 hs.Como hacer para que cumplan con la palabra. Yo lo necesito escrito en un mail.
05 de Mayo a las 1:46 hs.Gracias y aguardo.
05 de Mayo a las 1:46 hs.Espero respuesta.
05 de Mayo a las 1:51 hs.Debo decir que està solucionado porque me desvincularon de la cuenta y recibì libre deuda.
19 de Mayo a las 1:50 hs.Pero yo queria el reintegro de lo descontado indebidamente pero ya fuè. No te devuelven nada.
Al tener el LIBRE DEUDA me conformo. Ya sè que no me descontaràn màs.
Gracias a la ayuda recibida por tu QuejaSuma.