Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buenos dias, en su momento e incluso en este tengo y he sacado un prestamo con ustedes. El tema es que ya no se cual es el monto de mi prestamo. Porque me vienen descuentos de "da reserva d", "da editorial" y "da asociados". O sea, que ustedes me afilian a distintas entidades y se sobrepisan los "supuestos beneficios". Exijo una rta. Caso contrario hare bloqueo de mi cuenta e ire a defensa del consumidor. Me han sacado este mes $[números].
Buenos dias, en su momento e incluso en este tengo y he sacado un prestamo con ustedes. El tema es que ya no se cual es el monto de mi prestamo. Porque me vienen descuentos de "da reserva d", "da editorial" y "da asociados". O sea, que ustedes me afilian a distintas entidades y se sobrepisan los "supuestos beneficios". Exijo una rta. Caso contrario hare bloqueo de mi cuenta e ire a defensa del consumidor. Me han sacado este mes $[números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
Sigo sin tener respuesta de la firma...
15 de Marzo a las 16:37 hs.Sigo esperando una respuesta
16 de Marzo a las 12:06 hs.Hola Diego , esperamos que te encuentres bien
22 de Marzo a las 16:24 hs.Contas con un saldo pendiente de $**** correspondiente a la cuota nro 1 del adelanto dado de alta el día 18/2/23
Saludos
El saldo que te enviamos es al 8/3 , si luego de esa fecha cuenta con débitos debe aguardar a que impacten en nuestro sistema.
22 de Marzo a las 16:25 hs.Saludos
No entiendo, me descontaron $**** y aún así tengo un saldo pendiente de otros $****, saqué $***** de cuánto es la cuota?
22 de Marzo a las 19:55 hs.Lo saqué en febrero para que la cuota me venga en marzo. En marzo me descontaron y sigo debiendo?
22 de Marzo a las 19:56 hs.Hola Diego , esperamos que te encuentres bien
23 de Marzo a las 10:31 hs.De que fecha con son débitos que nos informa ?
Si son luego del 8/3 no ingresaron en el sistema todavía .
El monto de la cuota es de $****
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego L
22 de Junio a las 10:38 hs.Me quitaron los descuentos y pararon de descontarme.
22 de Junio a las 16:23 hs.