Descuentos indebidos

Adelantos.Com

Descuentos indebidos

Buenos dias, en su momento e incluso en este tengo y he sacado un prestamo con ustedes. El tema es que ya no se cual es el monto de mi prestamo. Porque me vienen descuentos de "da reserva d", "da editorial" y "da asociados". O sea, que ustedes me afilian a distintas entidades y se sobrepisan los "supuestos beneficios". Exijo una rta. Caso contrario hare bloqueo de mi cuenta e ire a defensa del consumidor. Me han sacado este mes $9555.

Diego L

Sigo sin tener respuesta de la firma...

Diego L  Solución rechazada:

Sigo esperando una respuesta

Hola Diego , esperamos que te encuentres bien
Contas con un saldo pendiente de $**** correspondiente a la cuota nro 1 del adelanto dado de alta el día 18/2/23

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

El saldo que te enviamos es al 8/3 , si luego de esa fecha cuenta con débitos debe aguardar a que impacten en nuestro sistema.

Diego L

No entiendo, me descontaron $**** y aún así tengo un saldo pendiente de otros $****, saqué $***** de cuánto es la cuota?

Diego L

Lo saqué en febrero para que la cuota me venga en marzo. En marzo me descontaron y sigo debiendo?

Hola Diego , esperamos que te encuentres bien
De que fecha con son débitos que nos informa ?
Si son luego del 8/3 no ingresaron en el sistema todavía .
El monto de la cuota es de $****