Descuentos indebidos

Adelantos.Com

Descuentos indebidos

El 15 mayo de 2022 me deposito adelantos.com la suma de $31.000 a devolver en 6 cuotas de $15.737 más 1.455 por suscripción a una revista que inventan para sacar más plata. Esto hace una suma de devolucion de $ 103.152. En noviembre teóricamente cancele mi préstamo... Pero resulta que hasta mi cobro de aguinaldo que cobre el viernes 16 me sacaron $33.000 más $449 no se porque... Hasta ahora con este descuento me.van sacando más de $200.000.... Quiero saber porque me.siguen descontando, llamo y quiero hablar con esa gente de unibrica y no atienden... Espero me orienten a resolver este problema. Sino el tendré que ir a defensa del consumidor en salta y denunciarlos judicialmente

Hola Julio , esperamos que te encuentres bien
El dia 12/12 finalizaste el adelanto , los débitos que nos informas correspondían a la ultima cuota del adelanto .
En el mes 11 ingreso el pago de la cuota nro 5.
Le enviaremos el libre de deuda a su casilla de mail .
Saludos , quedamos a su disposición .

21 de Diciembre a las 11:24 hs.Responder
juliominces

Ok, pero cuotas de 35.***?? Porque, si bien es cierto de algún atraso pero no es para tanto los descuentos

21 de Diciembre a las 13:15 hs.Responder
juliominces

Tres meses me descontaron por cada mes 35.***... porque tanto??

21 de Diciembre a las 13:16 hs.Responder

Hola Julio , esperamos que te encuentres bien
Verificamos que el mes 10 ingresaron 2 cuotas juntas , luego de eso el monto de los descuentos es de $*****
Saludos , quedamos a su disposición .

21 de Diciembre a las 14:08 hs.Responder
juliominces

Revisen bien el dinero que les devolvi, hay dinero demás descontados

22 de Diciembre a las 9:09 hs.
juliominces  Solución rechazada:

No me solucionaron nada, solo me enviaron el libre deuda. Gracias

22 de Diciembre a las 9:08 hs.Responder

Hola Julio, buen dia
Verificamos los mails enviados y recibimos un comprobante de pago en pdf pero no podemos abrirlo ya que nos pide contraseña .
Lo que puede hacer es enviarnos la imagen sola asi podremos ver lo que nos envio .
Quedamos a la espera

22 de Diciembre a las 11:48 hs.
juliominces  Solución rechazada:

Todavía no me dijeron nada sobre mi reclamo

Hola Julio , esperamos que se encuentre bien
Lamentamos la demora
no cuenta con adelantos , ni suscripción activa
Saludos