Descuentos desconocidos

Adelantos.Com

Descuentos desconocidos

Tengo varios descuentos de da editorial y ediciones me sacaron casi 70mil en un día y siempre es lo mismo en el mes, ya hice el reclamo pero no me dan soluciónes! si el problema persiste haré la denuncia formal y será hacer juicio!!!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Yanina , esperamos que se encuentre bien
Los débitos corresponden a sus cuotas vigentes .
Las entidades que menciona trabajan con nosotros , son entidades cobradoras que se encuentran detalladas en mi cuenta .
También se encuentra detallado en términos y condiciones el uso de las entidades terciarias .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Yanina

El mes pasado fueron 4 entidades y ahora con casi 9 a que juegan ?

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Yanina , esperamos que se encuentre bien
Las entidades son Ceferino ,Ediciones Talar ,Editorial La Obra ,Reserva del Norte San Jorge .
Ahora desde Mi Cuenta, podés conocer el estado de tu cuenta, las fechas de vencimiento y los medios de pago habilitados. ¡Es súper sencillo!
Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion , seguí los pasos y listo!
Quedamos a su disposición , saludos cordiales