El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta d…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola me están descargando ya varios meses y descontando más de [números] pesos de mí cuenta débito está empresa establecimiento ed obras y ed talar como figura en la búsqueda es de adelantos .con ya que pague todo los préstamos pedido a esa financiera . Quiero que me devuelvan la plata que me han sacado que se débito de mí cuenta x no ay teléfono para comunicarse con adelanto.com quiero una respuesta urgente gracias aravena julio
Hola me están descargando ya varios meses y descontando más de [números] pesos de mí cuenta débito está empresa establecimiento ed obras y ed talar como figura en la búsqueda es de adelantos .con ya que pague todo los préstamos pedido a esa financiera . Quiero que me devuelvan la plata que me han sacado que se débito de mí cuenta x no ay teléfono para comunicarse con adelanto.com quiero una respuesta urgente gracias aravena julio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta d…
Hola! de esta empresa me estan cobrando una suscripcion que nunca sol…
Hola me hicieron una e***** virtual y me hicieron sacar un préstamo y…
Hola Julio , esperamos que se encuentre bien
03 de Julio a las 10:45 hs.ResponderCuenta con la suscripción activa, la cual debe solicitar la baja al finalizar el adelanto en caso de no hacerlo la misma continua activa .
Gestionaremos la baja de la misma
Saludos
Que me devuelvan los meses que me robaron.establecimiento Ed talar y obras x siempre me descontaron y no tenía nada deuda con ellos **** pesos me robaron durante meses
06 de Julio a las 20:49 hs.ResponderHola me siguen debitando de mí cuenta Ed talar y Ed obras quiero que se detenga el débito ya que no tengo nada con esa empresa me devitan **** pesos en varias cuotas no tengo más préstamos con adelantos .com desde ya quiero una respuesta urgente y se me deje de devitar atte aravena Julio
07 de Julio a las 11:16 hs.ResponderHola Julio , esperamos que se encuentre bien
10 de Julio a las 10:57 hs.ResponderComo le mencionamos los débitos corresponden a la suscripción , si usted no solicita la baja al finalizar el adelanto la misma continua activa .
Realizaremos la devolución de la ultima cuota de la misma
Quedamos a su disposición , saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julio C
27 de Julio a las 9:56 hs.ResponderTodavía me siguen debitando de mí cuenta establecimiento Ed talar y establecimiento Ed obras
03 de Agosto a las 8:25 hs.ResponderHola Julio , esperamos que se encuentre bien
04 de Agosto a las 10:46 hs.Responderle pedimos que nos envié al mail captura de los movimientos con fecha
Saludos