Descuento unibrica

Adelantos.Com

Descuento unibrica

al consultar, los mismos actuan para adelantos.com
e*****dores.

En el día de hoy tengo un descuento de unibrica en mi cuenta, y debitos automaticos adheridos al mismo. al consultar, los mismos actuan para adelantos.com yo devolvi un prestamo el cual no iba a usar y me confirmaron que estaba dado de baja el mismo, y ahora me encuento con que me quieren descontar de mi cuenta algo que yo no tengo que pagar. e*****dores.

Sigo esperando respuesta.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Estamos gestionando tu caso desde otro posteo .
Saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas G

Nicolas G  Solución rechazada:

Hasta no tener la respuesta con el comprobante de baja de este debito el reclamo seguira abierto

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Nicolás , nos informan que se demoro en cargar la anulación por un problema interno de nuestra empresa por lo tanto se envió a cobrar .
Lamentamos el error.
Ya no se te enviara a debitar , igualmente contas con el libre de deuda como constancia .
Saludos .

Nicolas G  Solución rechazada:

No cuento con el libre de deudas en la pagina. Enviar al mail y doy como finalizado el reclamo

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Nicolas , esperamos que se encuentre bien
Lamentamos la demora
le enviaremos el libre de deuda al mail
Saludos