Descuento - estafa

Adelantos.Com

Descuento - estafa

Me están descontando por un préstamo q ya cancele ....hace más de un año.
necesito me devuelvan ese dinero.

Me están descontando por un préstamo q ya cancele ....hace más de un año. necesito me devuelvan ese dinero.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Por favor, contactate con nuestro chat desde la web de adelantos.com para resolver tu consulta a la mayor brevedad posible. ¡Quedamos a tu disposición!

Carlos  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo ni siquiera han hecho algo ....siguen descontando sin control mes a mes ..

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Carlos , te enviamos un email, por favor revisa tu casilla spam!

Carlos

Me llegó mail de ustedes solamente p brindarme beneficios q hoy no considero viables y poder acceder a otro crédito ..nada más q eso

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos

Carlos

Me han suscripto a un club de beneficios sin mí CONSENTIMIENTO lo q han hecho q me descuenten $*** mensuales ... necesito devolución de ese dinero .

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Carlos , La información sobre tu suscripción esta adjuntada cuando solicitaste el adelanto, además de que esta en Mi cuenta . No contas con dinero a favor! La solicitud de baja ya fue solicitada con éxito!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola , te enviamos una resolución de validación
Estaremos siempre para ayudarte .