Descuento de reserva del norte y no conozco esa empresa ni le pedi nada

Adelantos.Com

Descuento de reserva del norte y no conozco esa empresa ni le pedi nada

Me descontaron dos cuotas de un prestamo de una tal reserva del norte por $ 1.076, cuando las dos cuotas sumadas dan $ 660. Desde ya voy hacer un stop debit y denunciarlos. Primero porque no tengo ni idea porque se me descuenta de una empresa que nunca pedi nada y segundo por interesres usurarios, ya que los descuentos nunca se realizaron en tiempo y forma (de ser de adelanto.com) por problemas de ustedes. Por lo tanto intimo a ustedes a devolver el importe debitado usurariamente o realizare un stop debit mas acciones legales por e*****s.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Liliana, te informo que terminaste de abonar las cuotas de tu Adelanto de forma correcta pero al día de hoy aún tenés la suscripción a Adelantos activa. Podés solicitar la baja cuando desees. Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana >